Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • La M.M.C. de Écija convoca 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral
  • Ofertas de Empleo Público
  • Sevilla empleo

La M.M.C. de Écija convoca 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral

técnicos orientación laboral Orientador/a

Plazas de Técnicos de Orientación laboral (Écija)

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija (Sevilla) convoca un proceso de selección, para cubrir dos plazas de Técnico/a de Orientación Profesional para el programa «Andalucía Orienta». Los contratos serán formalizados con vinculación al Programa de Activación para el Empleo y tendrán una duración hasta el 31 de julio de 2026. 

Requisitos de participación

Las personas aspirantes deben contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario y cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia, establecidos por Decreto.

Se establecen como titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Solicitudes

Las instancias (modelo anexo I de las bases) se presentarán, preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica de la Mancomunidad (enlace). 

Junto a la solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI vigente o, en su caso, del documento oficial de renovación del mismo.
  • Formulario de Auto – Baremación (Anexo II) correctamente relleno, acompañado de la documentación justificativa de los méritos alegados para hacer valer en el concurso de méritos, ordenada y numerada según el orden en que se citan los méritos en el autobaremo.
  • Fotocopia de Permiso de Conducir B vigente.
  • Currículum Vitae.
  • Informe de vida laboral actualizado.
  • Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa correspondiente, que asciende a 28 euros (tasa general). 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de agosto de 2025.

¿Cómo será el proceso de selección?

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

La fase de concurso se llevará a cabo mediante la autobaremación de los méritos alegados por las personas aspirantes: se valorará la experiencia profesional, con un máximo de 2,00 puntos. La fase de oposición (con una puntuación máxima de 8,00 puntos) comprenderá un único ejercicio eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito, en un plazo máximo de sesenta minutos, un cuestionario de 40 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, en relación a las materias incluidas en el Anexo III de las bases (se incluirán cinco preguntas de reserva, que  únicamente surtirán efectos en caso de anulación de alguna de las 40 preguntas principales, por orden de numeración). 

Más información

Convocatoria para la provisión de dos plazas de Técnico de Orientación Profesional para el programa «Andalucía Orienta». Bases de la convocatoria

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: 180 ofertas de Empleo para Operarios de producción, en Málaga y Vélez-Málaga
Siguiente: Tragsatec necesita incorporar a 4 Formadores, en Málaga
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • 9 plazas y 100 más en la Bolsa de empleo, para la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
  • Curso de FPE en Almería: Venta online en la empresa, RRSS y herramientas de comunicación (e-Commerce)
  • El Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz) convoca 10 plazas de Empleo público: Técnicos de Administración y Técnicos Jurídicos
  • Ofertas de empleo SAE: jueves, 15 de octubre
  • El Ayuntamiento de Grazalema abre Bolsas de empleo: limpiadores, peones, oficiales y capataces de la construcción
  • El Supremo sentencia que Hacienda no puede embargar los ahorros acumulados en cuentas donde se ingresan sueldos o pensiones inferiores al SMI
  • Ofertas de empleo en Armilla (del Ayuntamiento y de la Diputación de Granada)

Otras noticias

empleo Servicios Sociales Andalucía
  • Bolsas de Empleo
  • Empleo Público
  • Oposiciones

9 plazas y 100 más en la Bolsa de empleo, para la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Andalucía Orienta 15/10/2026
curso FPE
  • Formación

Curso de FPE en Almería: Venta online en la empresa, RRSS y herramientas de comunicación (e-Commerce)

Isa Tello 15/10/2026
Chiclana empleo
  • Empleo Cádiz
  • Empleo Público
  • Oposiciones

El Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz) convoca 10 plazas de Empleo público: Técnicos de Administración y Técnicos Jurídicos

Damián García 15/10/2026
ofertas empleo SAE
  • Servicio Andaluz de Empleo

Ofertas de empleo SAE: jueves, 15 de octubre

Andalucía Orienta 15/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.