La Diputación de Huelva convoca 22 plazas por concurso-oposición, de acceso libre

La Diputación Provincial de Huelva ha convocado procesos selectivos para cubrir 22 plazas, de diferentes categorías profesionales.

¿Cuáles son las plazas que se han convocado?

Las plazas convocadas son las siguientes:

1 plaza de Ingeniero/a técnico/a de obras públicas, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y Clase Técnico/a Medio/a, mediante el sistema de concurso-oposición.

1 plaza de Arquitecto/a técnico/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y Clase Técnico/a Medio/a, mediante el sistema de oposición.

12 plazas de Técnico/a de administración general, perteneciente a la escala de Administración General y Subescala Técnica, mediante el sistema de oposición.

2 plazas de Técnico/a superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales y Categoría Superior, una mediante el sistema de concurso-oposición, y otra mediante el sistema de oposición.

1 plaza de Técnico/a superior economista, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales y Categoría Superior, mediante el sistema de oposición.

2 plazas de Técnico/a superior en informática, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y Clase Técnico/a Superior, mediante el sistema de concurso-oposición.

3 plazas de Técnico/a superior en informática, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.

Bases de las convocatorias de las plazas para la Diputación de Huelva

En el «Boletín Oficial de Provincia de Huelva» número 249, de 31 de diciembre de 2021, se han publicado íntegramente las Bases Específicas que han de regir las convocatorias. En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 31, de 15 de febrero de 2022, se ha publicado un extracto de la publicación de las bases generales y específicas antes mencionadas.

Plazo  de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; hasta el 21 de septiembre de 2022.

Advertido un error en la plaza de Arquitecto/a técnico/a, que se publicó que el proceso sería concurso-oposición», debiendo decir mediante el sistema de oposición: la corrección reabre plazo de  presentación de solicitudes, únicamente en la convocatoria de dicha plaza (hasta el 27 de septiembre).