Abiertas Bolsas de empleo para Maestros y Profesores (Colegios de la Fundación Unicaja)

Bolsas de empleo para Maestros y Profesores. Como cada año, y con el objetivo de cubrir las necesidades de contratación que puedan surgir, la Fundación Unicaja abre Bolsas de trabajo a través de las cuales se cubrirán las contrataciones necesarias durante el curso, por lo que será necesaria la inscripción en la misma para optar a la contratación.

¿Qué bolsas de empleo están abiertas?

Se precisará cubrir puestos de docentes, de los cuerpos que a continuación se mencionan. Al ser bolsas de trabajo distintas, es necesario inscribirse en aquella o aquellas para la que se disponga de la titulación y/o acreditación necesaria.

  • Maestros de Educación infantil
  • Maestros de Educación primaria
  • Profesores de Secundaria
  • Actividades extraescolares de Inglés
  • Maestros de educación especial
  • Actividades extraescolares Deportivas

Documentación necesaria

Para las vacantes relacionadas con Magisterio Infantil y Primaria, la persona interesada debe aportar obligatoriamente, para su inscripción válida, la siguiente documentación: currículum vitae, Certificado de carencia de delitos sexuales, Título oficial universitario y Certificado oficial de idiomas (nivel B2 de inglés).

Para las vacantes relacionadas con la etapa ESO, la persona interesada debe aportar obligatoriamente, para su inscripción válida, la siguiente documentación: Currículum vitae, Certificado de carencia de delitos sexuales, Título oficial universitario, Certificado oficial de idiomas (nivel B2 de inglés), Certificado académico/plan estudios y Máster de Profesorado o CAP.

Para las vacantes relacionadas con las actividades extraescolares de inglés, la persona interesada debe aportar obligatoriamente, para su inscripción válida, la siguiente documentación: currículum, Certificado oficial de idiomas (nivel C2 de inglés), Certificado de carencia de delitos sexuales.

Para las vacantes relacionadas con las actividades extraescolares deportivas, la persona interesada debe aportar obligatoriamente, para su inscripción válida, la siguiente documentación: currículum y Certificado de carencia de delitos sexuales. 

Para las vacantes relacionadas con la Educación Especial, la persona interesada debe aportar obligatoriamente, para su inscripción válida, la siguiente documentación: currículum, Certificado de carencia de delitos sexuales y Título oficial (Psicología, Logopedia, Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio de Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, etc.).

Colegios de la Fundación Unicaja

La Fundación Unicaja ostenta la titularidad de cinco colegios bilingües de Educación Infantil, Primaria y Secundaria:

  • Colegio Fundación Unicaja Juan de la Rosa (Ronda)
  • Colegio Fundación Unicaja Fernando de los Ríos (Ronda)
  • Colegio Fundación Unicaja Virgen del Carmen (Andújar)
  • Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia (Málaga)
  • Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno (Málaga)

Información

Ante cualquier incidencia o consulta sobre el registro e inscripción en la Bolsa de Empleo, la Fundación Unicaja a dispuesto el correo: cv@fundacionunicaja.com.

Registro e Inscripciones en las Bolsas empleo Maestros y Profesores

Los nuevos usuarios que quieran inscribirse en estas Bolsas de empleo, deberán registrarse a través de este enlace. Posteriormente, podrás introducir tu currículum y apuntarte a los procesos de selección. La dirección de correo electrónico que introduzcas será tu nombre de usuario en el sistema. Un correo electrónico con los datos para activar tu usuario será enviado a esta dirección una vez completado el registro.

Plazo de inscripción

La fecha límite para el envío de currículums es el 15 de septiembre de 2022.

One thought on “Abiertas Bolsas de empleo para Maestros y Profesores (Colegios de la Fundación Unicaja)

Comments are closed.