Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • 4 Bolsas de Empleo: Psicólogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales y Técnicos de Integración (Ayuntamiento de Coín)
  • Ofertas de Empleo Público

4 Bolsas de Empleo: Psicólogos, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales y Técnicos de Integración (Ayuntamiento de Coín)

bolsas empleo Coín

Bolsas de empleo de ámbito social, en Coín (Málaga)

El Ayuntamiento de Coín ha publicado el Decreto de la Concejalía Delegada de Personal número 2025-0153, de fecha 22 de junio de 2025, por el que se aprueban las Bases generales que regirán la creación y el funcionamiento de bolsas de empleo temporal y la selección del personal que las integrará en las categorías de Psicólogo/a, Trabajador/a Social, Educador/a Social y Técnico/a de Integración Social.

Requisitos

Las personas interesadas en formar parte de estas bolsas de trabajo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, han de estar en posesión de la titulación que, para cada puesto, se establece en las bases:

      • Bolsa de Psicólogos: Licenciatura / Grado en Psicología.
      • Bolsa de Trabajadores Sociales: Diplomatura / Grado en Trabajo social.
      • Bolsa de Educadores Sociales: Diplomatura / Grado en Educación social.
      • Bolsa de Técnicos de integración social: título de FP Superior en Integración Social.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte en los procesos selectivos presentarán una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Coín; asimismo, se podrá presentar en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

      1. Copia del documento nacional de identidad en vigor o pasaporte en su defecto.
      2. Copia de la titulación requerida.
      3. Copias de los documentos acreditativos de la formación y de la experiencia laboral puntuables.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 17 de julio de 2025.

¿Cómo serán los procesos de selección?

El procedimiento de selección de los aspirantes, para cada una de las bolsas convocadas, se realizará a través del sistema de concurso y consistirá en la calificación de los siguientes criterios:

  • Formación específica. Se puntuará a razón de 0,05 puntos por hora de formación en cursos impartidos por organismo o instituciones homologados relacionados con las tareas propias del puesto. La máxima puntuación en esta fase será de 15 puntos.
  • Experiencia laboral. Se puntuará a razón de 0,85 puntos por mes completo trabajado en la categoría profesional del puesto a cubrir. La máxima puntuación en este subcriterio será de 7,5 puntos. Se puntuará a razón de 0,85 puntos por mes completo trabajado en la categoría profesional del puesto a cubrir al servicio de la administración pública. La máxima puntuación en este subcriterio será de 7,5 puntos.
  • Entrevista personal individual. Se puntuará con un máximo de 3 puntos y consistirá en un diálogo durante un máximo de 10 minutos entre el Tribunal y el aspirante para comprobar aspectos relacionados con las funciones propias de los puestos a desempeñar.

Bolsas de trabajo

Las diferentes Bolsas de Empleo estarán integradas por los aspirantes que hayan superado los respectivos procesos selectivos. La relación de integrantes de la Bolsa de Empleo se ordenará en orden decreciente de la puntuación obtenida en el procedimiento selectivo. En cuanto a su vigencia, será de 2 años contados desde la aprobación de las mismas. No obstante, si durante dicho periodo de vigencia se agotara alguna de las Bolsas por haberse llamado a todos los integrantes de la misma, podrá convocarse una nueva selección de personal en las mismas condiciones que las previstas en estas Bases para integrar la Bolsa agotada por el tiempo que medie hasta la finalización del periodo de vigencia.

Más información

Las bases de esta convocatoria, así como el resto de anuncios y publicaciones relativas al proceso selectivo se harán públicas exclusivamente en el tablón de anuncios (plaza Alameda 28), en el tablón de anuncios de la sede electrónica (https://coin.sedelectronica.es/info) y en la página web del Ayuntamiento de Coín.

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Abierta Bolsa de empleo de Auxiliares de Informática, en el Ayuntamiento de Guillena (Sevilla)
Siguiente: Bolsa de Empleo de Administrativo, en el Ayuntamiento de Écija (Sevilla)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
amazon 16.10
Goo11

Entradas recientes

  • Empresas y empleo: Málaga aprueba un nuevo complejo comercial en Cortijo Merino
  • 103 ofertas de Empleo Público temporal, en ayuntamientos de Andalucía
  • Solicitudes de las plazas vacantes del proyecto EnRuta, de la Diputación de Málaga
  • Curso de formación en Sevilla de «Celador/a en instituciones sanitarias»
  • La Universidad de Jaén convoca plaza de Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (empleo UJA)
  • Ayudas para la acreditación de idiomas, del Ayuntamiento de Torremolinos
  • Plaza de Agente de Igualdad, para el CMIM de Vegas del Genil (Granada)

Otras noticias

Málaga
  • Economía y Sociedad
  • Empleo Málaga

Empresas y empleo: Málaga aprueba un nuevo complejo comercial en Cortijo Merino

Minerva Guillén 17/10/2026
empleo público ayuntamientos Andalucía
  • Servicio Andaluz de Empleo

103 ofertas de Empleo Público temporal, en ayuntamientos de Andalucía

Andalucía Orienta 17/10/2026
enRuta Málaga
  • Formación

Solicitudes de las plazas vacantes del proyecto EnRuta, de la Diputación de Málaga

Andalucía Orienta 16/10/2026
curso celador Sevilla
  • Formación

Curso de formación en Sevilla de «Celador/a en instituciones sanitarias»

Isa Tello 16/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.