
Plazas de Empleo Público en Morón de la Frontera (Sevilla)
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) convoca procesos selectivos para cubrir varias plazas. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recoge en las bases específicas de los puestos convocados.
Técnico/a Administración General. Plaza perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre.
Auxiliar de clínica. Plaza de de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Se requiere título de Formación Profesional rama Sanitaria o Ciclo formativo equivalente.
Ayudante de cocina. Plaza de de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Se requiere estar en posesión del Certificado de Escolaridad.
Oficial/a primera conductor/a. Plaza de de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Se requiere estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
Trabajador/a Social. Plaza de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Se requiere disponer de la Diplomatura o título de Grado en Trabajo Social.
Oficial/a primera albañil. Plaza de de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Se requiere estar en posesión de Graduado Escolar.
Más información
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 84, de 6 de mayo de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 27 de junio de 2025.
Otras plazas
De carácter temporal, y a través del SAE, se oferta una plaza de ATS/DUE. Las personas interesadas deben está en posesión de la Diplomatura en Enfermería o equivalente y tener 3 meses de experiencia (según el reglamento de contratación del Ayuntamiento). Esta oferta de trabajo estará disponible hasta las 23:59 horas del 22 de junio, a través de este enlace.