
El Ayuntamiento de Alcalá del Río, comprometido con la creación de nuevas oportunidades laborales para jóvenes y mayores de 45 años, ha gestionado una subvención que permitirá la puesta en marcha del Programa «Andalucía Activa» en el municipio.
Gracias a esta iniciativa, se contratará a 20 personas, ofreciendo a los beneficiarios la posibilidad de ganar experiencia laboral y acceder a un empleo.
Plazas a cubrir (y Códigos)
-
- 2 plazas de Empleado/a Administrativo/a. Código 43091029.
- 8 plazas de Conserje. Código 58331022.
- 10 plazas de Barrendero/a. Código 94431016
Personas interesadas en las ofertas de empleo (Alcalá del Río)
Inscripción en el SAE. Los interesados en optar a estas plazas, que se ofertarán a lo largo de 2025, deberán inscribirse en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) utilizando los códigos específicos de los puestos de interés.
Edad. Para poder ser contratadas, las personas desempleadas han de tener entre 18 y 35 años de edad o 45 o más años.
Se requiere también disponer del título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o titulación equivalente.
Más información. Bases del proceso selectivo de puestos para el fomento del empleo en el ámbito local del programa «Andalucía Activa». Resolución