Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo
  • 150 puestos de Formador/a TIC en Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla (Tecnologías de la información y las comunicaciones)

150 puestos de Formador/a TIC en Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla (Tecnologías de la información y las comunicaciones)

AO 30/10/2025
teknei Sevilla

Empleo Formadores en TIC

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 150 puestos de Docentes en Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), en las provincias de Cádiz, Huelva, Jaén y Sevilla. Para inscribirse en las ofertas, debes seguir los enlaces de la empresa de trabajo temporal Adecco (ver más abajo). Una vez en la web, hay que pulsar «Inscribirme en la oferta». Recuerda que para poder inscribirte tendrás que iniciar sesión, si ya estás registrado, o crear una cuenta si aún no estás registrado.

Descripción

¿Te apasiona la enseñanza y las tecnologías de la información? Únete a una reconocida organización educativa como Docente TIC y forma parte de un equipo dinámico que inspira el aprendizaje.  Tu reto será guiar a estudiantes en el fascinante mundo de las TIC, diseñando experiencias educativas innovadoras y fomentando su desarrollo tecnológico en un entorno inclusivo y colaborativo. Buscan personas apasionadas y comprometidas con la educación, que cumplan con los siguientes requisitos

Requisitos

Las personas interesadas deben tener titulación en FP de informática con más de 300 horas de experiencia impartiendo formación en TIC, o una titulación universitaria con más de 250 horas de experiencia en el mismo ámbito. También se requiere disponibilidad de desplazamiento según planificación de los cursos.

Condiciones laborales

Podrás contribuir activamente al desarrollo tecnológico de la comunidad adquiriendo experiencia en Inteligencia artificial, Ciberseguridad o Big Data entre otros. Serás parte de un equipo inclusivo y colaborativo, donde se prioriza el bienestar y el crecimiento de cada integrante. Formar parte de la ejecución de proyectos impulsados por la administración pública para formar a la ciudadanía en competencias digitales ayudándoles a cambiar su vida profesional y personal. Autonomía y responsabilidad en el puesto, permitiéndote obtener una visión global sobre las diferentes áreas que hacen posible la puesta en marcha de la formación. Rotación en la impartición de itinerarios formativos ganando conocimiento en materias innovadoras del mercado. Jornadas laborales que permiten el equilibro profesional- personal. Sistemas de reconocimiento al desempeño y a la innovación. Incorporarte a una empresa empleadora de referencia, con compromiso social y sostenibilidad. Posibilidad de ascender a otros puestos dentro de la organización.

Se ofrece contrato temporal, a jornada completa. Cobrarás el kilometraje a partir de los 25 km diarios de ida y vuelta. 

Vacantes

  • 100 vacantes de Formador/a, para la provincia de Cádiz. Inscribirse en la oferta
  • 10 Formadores, para la provincia de Huelva. Inscribirse en la oferta
  • 20 puestos de Formador/a, para la provincia de Sevilla. Inscribirse en la oferta
  • 20 plazas de Formadores, para la provincia de Jaén. Inscribirse en la oferta

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra convocará 13 plazas de Auxiliar Administrativo/a
Siguiente: Convocadas 9 plazas de Auxiliares de Conserjería, para la Universidad de Cádiz
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 21 de septiembre de 2026)
  • Plazas de Empleo público aprobadas en Organismos públicos de Andalucía: semana del 14 al 20 de septiembre
  • Abierta una Bolsa de empleo de Técnicos de Orientación laboral, en el Ayuntamiento de Chiclana
  • 63 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 20 de septiembre de 2026)
  • Inscríbete en 100 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición
  • Bolsa de empleo de Personal Administrativo, en el Ayuntamiento de Pulpí (Almería)
  • Más de 8.000 empleos: se pone en marcha en Huelva, el gran proyecto de hidrógeno verde

Otras noticias

empleo SAS Puestos Base

Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 21 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 20/09/2026
empleo público Andalucía

Plazas de Empleo público aprobadas en Organismos públicos de Andalucía: semana del 14 al 20 de septiembre

Andalucía Orienta 20/09/2026
bolsa empleo Técnicos orientación

Abierta una Bolsa de empleo de Técnicos de Orientación laboral, en el Ayuntamiento de Chiclana

Damián García 19/09/2026
empleo Tragsa

63 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 20 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 19/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.