Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • La Universidad de Granada convoca 8 plazas de Gestión de Informática

La Universidad de Granada convoca 8 plazas de Gestión de Informática

AO 03/11/2025
Universidad de Granada plaza

Plazas de Gestión de Informática

La Universidad de Granada convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 8 plazas de personal funcionario de la Escala de Gestión de Informática, Grupo A, Subgrupo A2. Del total de plazas, se reservará para ser cubierta por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por cien una plaza para discapacidad por enfermedad mental. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o equivalente, de conformidad con la normativa de aplicación, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de la solicitud de admisión.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión» (Solicitud-de-admision), disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada. En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se podrá presentar hasta el 11 de noviembre de 2025.

Los derechos de participación serán de 37 euros (tasa general).

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. 

La fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 70 puntos y estará formada de los siguientes ejercicios: 

      1. Primer ejercicio: tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de 100 preguntas tipo test, basado en el contenido del programa que figura como anexo I de la convocatoria. Para la realización de este ejercicio las personas aspirantes dispondrán de 100 minutos. Se calificará de 0 a 40 puntos.
      2. Segundo ejercicio: tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de dos supuestos prácticos a elegir de entre, al menos, cuatro propuestos por el Tribunal, que contendrán cuestiones relacionadas con aspectos prácticos del bloque específico del programa. Los supuestos se calificarán de cero a 30 puntos.

En la fase de concurso, se podrá obtener una puntuación máxima de 30 puntos. La valoración de los méritos se realizará de la siguiente forma:

      1. Por servicios prestados, un máximo de 25 puntos.
      2. Superación de ejercicios obligatorios de cualquier convocatoria de acceso anterior en procesos selectivos de la misma Escala y puesto objeto de esta convocatoria o como personal en la categoría laboral equivalente de la Universidad de Granada, o de Cuerpos o Escalas equivalentes a la Escala objeto de esta convocatoria de otras Universidades públicas (un máximo de 5 puntos).

Más información

Resolución de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Informática. Bases de la convocatoria

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Se necesitan 8 Operarios, para empresas de Alcaudete (Jaén)
Siguiente: Convocadas 36 plazas en el Ayuntamiento de Córdoba
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 17 de septiembre de 2026)
  • Aprobadas 1.049 plazas de Empleo público en los Ayuntamientos de Andalucía (ACTUALIZADO)
  • 59 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 14 de septiembre de 2026)
  • Santa Fe abre un programa de empleo para mayores de 30 años con 9 puestos de trabajo: inscríbete
  • Inscríbete en 88 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición
  • El Ayuntamiento de Dos Hermanas abre la 8.ª convocatoria de Clave DH: formación, prácticas en empresas y posibilidad de beca
  • Abierta Bolsa de empleo de Administrativos, en el Ayuntamiento de Campillos (Málaga)

Otras noticias

empleo SAS Puestos Base

Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 17 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 11/09/2026
ayuntamientos plazas empleo

Aprobadas 1.049 plazas de Empleo público en los Ayuntamientos de Andalucía (ACTUALIZADO)

Andalucía Orienta 11/09/2026
empleo Tragsa

59 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 14 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 11/09/2026
empleo público Santa Fe

Santa Fe abre un programa de empleo para mayores de 30 años con 9 puestos de trabajo: inscríbete

Damián García 11/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.