Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • La Universidad de Cádiz convoca 4 plazas de Conserje

La Universidad de Cádiz convoca 4 plazas de Conserje

AO 29/12/2025
Universidad de Cádiz Conserje

Plazas de Conserje en la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz convoca un proceso selectivo para cubrir 4 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería, por el sistema general de acceso libre. Son plazas de personal laboral fijo, de las que  una está reservada para personas con discapacidad mental (grado igual o superior al 33 %) siempre que cumplan los requisitos del proceso.

Requisitos de las personas aspirantes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deben tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller Elemental, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, como mínimo, o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo. En el caso de participar por el cupo de discapacidad mental, acreditación del grado mínimo del 33 % mediante certificado vigente.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán realizar la presentación de las solicitudes a través del procedimiento telemático específico establecido por la Universidad de Cádiz, mediante firma electrónica, y accesible desde la propia Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz (sedelectronica.uca.es). A la solicitud, se adjuntará la siguiente documentación:

    1. Copia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Identidad de Extranjero, en vigor.
    2. Copia de la Titulación académica exigida en la convocatoria.
    3. Para la valoración de méritos en la fase de concurso, modelo disponible en la página web del área de Personal de la Universidad de Cádiz, así como la documentación acreditativa de los mismos.
    4. Resguardo acreditativo del abono de las tasas de participación en el proceso, que serán de 15 euros (tasa general).
    5. Quienes concurran por el cupo de discapacidad mental, deberán presentar certificado en vigor acreditativo de tal condición expedido por el órgano competente, igual o superior al 33 por 100.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 7 de enero de 2026. 

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. 

La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y será necesario obtener como mínimo 10 puntos en la misma y 5 puntos en cada uno de los dos ejercicios realizados. El primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de diciembre de 2025. La fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición se hará pública en la página web del área de Personal de la UCA.

El primer ejercicio, de carácter teórico, consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas, con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta, basado en el contenido del programa de esta convocatoria. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos.

El segundo ejercicio, de carácter práctico, consistirá en la resolución de dos casos prácticos, desglosados cada uno de ellos en un cuestionario con un máximo de 10 preguntas, con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta, basado en las funciones propias de la categoría convocada, el funcionamiento de las Conserjerías, atención al usuario, primeros auxilios y nociones básicas en el uso de aplicaciones informáticas, recogidas en el contenido del programa de esta convocatoria. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 30 minutos.

En la fase de concurso, se valorará la Experiencia profesional (la prestación de servicios en el desempeño de funciones propias del correspondiente puesto de trabajo), la Antigüedad (por haber prestado servicios en cualquier Administración Pública) y la Formación (cursos de formación organizados por organismo oficial de formación, que estén directamente relacionados con la plaza convocada y hayan sido realizados en los últimos diez años, y con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes).

Más información

El primer ejercicio no se celebrará antes de 1 de febrero de 2026. La fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición se hará pública en la página web del área de Personal (https://personal.uca.es/convocatoria-pas), junto con el listado definitivo de admisión y exclusión. La fecha de celebración del segundo ejercicio se hará pública en la página web mencionada, con veinticuatro horas, al menos, de antelación al comienzo del mismo.

Resolución de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo de la categoría de Técnico Auxiliar de Servicios de Conserjería. Bases de la convocatoria

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Plaza de Auxiliar Administrativo/a y Bolsa de Empleo, para El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC)
Siguiente: 630 nuevas plazas gratuitas, para formarse en Inteligencia Artificial, big data o realidad virtual: en Sevilla, Málaga, Jaén, Jerez…
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Empleo público en Almería: se necesitan 3 Auxiliares Administrativos (contrato como personal interino)
  • Sevilla amplía el plazo de solicitud de Éfeso: 15 Itinerarios de formación
  • Andalucía convoca 1.500 plazas de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, EOI y de Artes Plásticas y Diseño
  • Empleo público en Andalucía: plazas de Auxiliares Administrativos, de Administrativos y de Técnicos de Administración
  • Ofertas de empleo SAE: martes, 22 de septiembre
  • 630 plazas gratuitas para formarse en Inteligencia Artificial: cursos en Sevilla, Málaga, Algeciras, Linares…
  • Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión en el El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla)

Otras noticias

empleo auxiliares administrativos

Empleo público en Almería: se necesitan 3 Auxiliares Administrativos (contrato como personal interino)

Andalucía Orienta 22/09/2026
Sevilla Éfeso 6 formación

Sevilla amplía el plazo de solicitud de Éfeso: 15 Itinerarios de formación

Isa Tello 22/09/2026
plazas catedráticos Andalucía

Andalucía convoca 1.500 plazas de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, EOI y de Artes Plásticas y Diseño

Damián García 22/09/2026
empleo público administrativos

Empleo público en Andalucía: plazas de Auxiliares Administrativos, de Administrativos y de Técnicos de Administración

Damián García 22/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.