Sadeco anuncia una oferta de empleo público con 126 plazas de Peón

Sadeco, Ayuntamiento de Córdoba, ha anunciado una oferta de empleo público, con 126 plazas de Peón, que se publicará en breve.

La empresa

Sadeco, Empresa Municipal de Saneamientos de Córdoba, se ocupa de los residuos, la limpieza, la adopción de animales y el control de plagas, en el municipio de Córdoba.

126 plazas de Peón

Desde el Ayuntamiento de Córdoba se ha informado sobre la nueva convocatoria de empleo que llevará a cabo Sadeco, con 126 plazas de peón ordinario. En la rueda de prensa, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la primera teniente de alcalde y presidenta de la empresa municipal de Saneamientos (Sadeco), Isabel Albás, han calificado de «histórica» esta convocatoria, prevista para verano.

Convocatoria de empleo de Peón (Sadeco)

La convocatoria recoge una tasa específica de 50 plazas, una tasa de reposición de 2022 con 36 plazas y de 2023 con 40 plazas. Un total de 126 puestos con los que, en palabras del alcalde, «se recupera empleo y se cubren las necesidades que desde hace ya bastantes años estaban presentes».

En este momento, se negocian las bases con la parte social y, tras su aprobación serán publicadas, previsiblemente a finales de febrero. De esta manera, el examen teórico se podría realizar a finales de verano.

Más información

La empresa Sadeco dispone de una web, en la que puedes encontrar todo lo necesario para poder presentarte a los procesos de nuevas contrataciones; así como toda la información publicada y disponible sobre cada uno de dichos procesos.