
Empleo SAS: puestos del Servicio Andaluz de Salud
Ofertas de trabajo, para puestos base e intermedios del Servicio Andaluz de Salud, para las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Requisitos generales. Para poder participar en las ofertas de empleo disponibles, las personas aspirantes deberán reunir en la fecha de la terminación del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos que se recogen en el art. 30 punto 5 de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre; que son, entre otros:
- Estar en posesión de titulación exigida en la convocatoria (se recoge en las bases de cada convocatoria).
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
- Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
Procesos de selección
Habitualmente, la selección de los/as candidatos consta de una primera fase de oposición, consistente en una prueba teórico-práctica, de carácter eliminatorio (cuestionario de preguntas tipo test); y una segunda fase de concurso, en la que se llevará a cabo la valoración de méritos (conforme al Baremo que se adjunta como Anexo en las bases de cada convocatoria).
Solicitudes
Quienes deseen tomar parte en alguna de las convocatorias deben formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta en las bases, dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital o Distrito Sanitario de que se trate.
Ofertas de Empleo SAS: Puestos Base
Vacantes | Puesto | Plazo | Destino |
8 | Personal de Gestión y Servicios-Técnicos/as | 28 julio | H.U. de Jaén |
Varios | Personal de enfermería, especialista en Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a) | 28 julio | AGS Norte de Huelva |
1 | FEA Psicología Clínica | 1 de agosto | H.U. Virgen del Rocío |
1 | FEA Psicología Clínica | 1 de agosto | AGS Norte de Huelva |
1 | Técnico Medio de Función Administrativa | 30 de julio | Centro de Emergencia del 061 |
Ofertas de Empleo SAS: Puestos Intermedios
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Ver anteriores convocatorias
- Publicado el 23/07/2025. Se convoca puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Madre de Dios en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz (Cádiz)
- Publicado el 23/07/2025. Se convoca puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada
- Publicado el 22/07/2025. Se convoca puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz
- Publicado el 22/07/2025. Se convoca puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Reumatología en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz