Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Lipasam (Sevilla): listas provisionales de admitidos y plazo de subsanación

Lipasam (Sevilla): listas provisionales de admitidos y plazo de subsanación

AO 11/12/2024
Lipasam admitidos

Lipasam (Sevilla) publica las listas provisionales de admitidos y excluidos, y abre plazo de subsanación.

A mediados del  mes de septiembre, Lipasam aprobó la Oferta de Empleo Público 2024, con un total de 1.964 plazas, en dos categorías profesionales: Peones y Oficiales de 3ª; y en noviembre se llevó a cabo los procesos de inscripción.

La empresa Lipasam

LIPASAM (Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal) es la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, responsable de la limpieza de los 1.077 Km. de viales, la recogida de los residuos urbanos y su gestión para su posterior  tratamiento.

El objetivo es ahorrar recursos y evitar la contaminación del Medio Ambiente. Para esta tarea LIPASAM cuenta con una plantilla de 1.759 hombres y mujeres, 750 vehículos de diferentes tipos, un Parque Central de Maquinaria, seis Parques Auxiliares de limpieza, cinco Puntos Limpios, una Estación de Transferencia, tres Centrales de Recogida Neumática de Residuos, y unas Oficinas Centrales y por último con un presupuesto (2022) anual de más de 104 millones de euros.

14 plazas: de Oficial 3ª taller

Se convocan 14 plazas de Oficial 3ª taller indefinidas a tiempo completo a cargo de tasa reposición año 2023, según siguiente desglose:

  • 2 plazas de la especialidad de Electrónica y Electricidad y Sistemas.
  • 1 plaza de la especialidad de Hidráulica.
  • 1 plaza de la especialidad de Soldadura y Calderería.
  • 9 plazas de la especialidad de Electromecánica, más una reservada cupo discapacidad.

450 plazas: Bolsa de empleo de Oficial de 3ª

450 plazas de oficial 3ª taller, que se integrarán en una lista ordenada, por cada una de las especialidades, determinada por la puntuación de todas las pruebas del proceso selectivo que hayan sido conceptuadas en las bases de la convocatoria como calificables con puntuación, al objeto de cubrir las necesidades de contratación indefinida a tiempo completo una vez se agote el censo de personal fijo-discontinuo de dicha categoría, así como las necesidades temporales.

1.500 plazas: Bolsa de empleo de Peón

Se convoca el procedimiento selectivo para cubrir 1.500 plazas de peón, que se integrarán en una bolsa de trabajo, con el fin de cubrir las necesidades de contratación indefinida a tiempo completo una vez se agote el censo de personal fijo-discontinuo en dicha categoría, así como las necesidades temporales.

Listados provisionales de admitidos (Lipasam)

Listas provisionales de personas admitidas y excluidas y composición del tribunal para la convocatoria de catorce plazas de Oficial 3ª de Taller indefinido y para la creación de bolsa de empleo (OEP 2024).

  1. Se ha publicado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en la web de Lipasam, las listas provisionales de candidaturas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión según el listado Anexo.
  2. Las personas participantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del siguiente al de la publicación, para subsanar las causas que hayan motivado su exclusión u omisión de la relación provisional de aspirantes admitidos: 11, 12 y 13 de diciembre.
  3. La presentación de alegaciones se realizará mediante una solicitud (puede obtenerse en el registro destinado a la presentación de documentación, ubicado en c/Virgen de la Oliva, s/n, C.P. 41011, Sevilla, o en la propia web de LIPASAM), debiendo efectuar su presentación presencialmente en el citado registro de 9:00 a 14:00 horas, con toda la documentación necesaria.
  • Ver los listados provisionales

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: 3.223 plazas de Maestros y Profesores: aprobada la Oferta de Empleo Público
Siguiente: La Diputación de Sevilla convoca 6 plazas de Empleo Público
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
creatina2
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Empleo público en Almería: se necesitan 5 Auxiliares Administrativos (Junta de Andalucía)
  • Estas son las 228 plazas de las oposiciones de RTVA y Canal Sur (Puestos y Provincias)
  • La Fundación SEPI convoca 107 becas de formación práctica: Programa de iniciación en la empresa
  • Medio Ambiente necesita 11 Cuidadores de animales: empleo en Centros de Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería, Córdoba, Granada y Jaén
  • La Diputación de Córdoba convoca plazas de Montadores de exposiciones, para la Fundación Artes Plásticas Rafael Botí
  • 6 Bolsas de empleo para las Escuelas infantiles de la Sierra de Cádiz: Maestros, Técnicos infantiles, Personal de limpieza…
  • Ofertas de empleo SAE: miércoles, 23 de septiembre

Otras noticias

empleo auxiliares administrativos

Empleo público en Almería: se necesitan 5 Auxiliares Administrativos (Junta de Andalucía)

Andalucía Orienta 23/09/2026
plazas empleo oposiciones Canal Sur

Estas son las 228 plazas de las oposiciones de RTVA y Canal Sur (Puestos y Provincias)

Andalucía Orienta 23/09/2026
Becas SEPI 2026

La Fundación SEPI convoca 107 becas de formación práctica: Programa de iniciación en la empresa

Isa Tello 23/09/2026
Cuidadores de animales

Medio Ambiente necesita 11 Cuidadores de animales: empleo en Centros de Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería, Córdoba, Granada y Jaén

Andalucía Orienta 23/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.