Feria Internacional de Empleo de Granada: 100 empresas y 2.000 empleos

Se acaba de presentar la Feria Internacional de Empleo de Granada, organizada por la UGR y la Cámara de Comercio, además de la Confederación Granadina de Empresarios, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Granada, la Delegación de Empleo de la Junta y la Fundación PTS y que se desarrollará entre los días 21 y 22 de abril de 2020 en el Palacio de Congresos de Granada.

Empleo. Con la celebración de esta Feria, se pretende crear un espacio de encuentro entre empresas de diferentes sectores que necesitan incorporar profesionales y las personas que buscan empleo. De esta manera, se espera la participación de más de 100 empresas, con más de 2.000 ofertas de empleo.

Actividades. Se llevarán a cabo presentaciones, pruebas de selección, entrevistas grupales o individuales; todo ello para procurar el contacto directo entre empresas y candidatos. Además, se desarrollarán actividades de orientación y talleres prácticos que buscan mejorar la empleabilidad de los demandantes de empleo, mediante la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias en el proceso de inserción laboral.

Datos.

  • Fecha de celebración: días 21 y 22 de abril de 2020.
  • Lugar: Palacio de Congresos, en el interior y en la explanada.
  • 2.000 ofertas de empleo para universitarios y para no universitarios.
  • Acceso y registro de participantes con chek-in electrónico: a cada asistente que busque empleo se le facilitará una pulsera en la que se incluirá el currículum y cualquier otro dato de relevancia, a los que podrá acceder electrónicamente cada expositor.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse en la página web de la feria,  que estará operativa en los próximos días: feriaempleogranada.org
  •