Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Ofertas de Empleo SAS (desde el 4 de mayo de 2026): puestos Base e Intermedios del Servicio Andaluz de Salud

Ofertas de Empleo SAS (desde el 4 de mayo de 2026): puestos Base e Intermedios del Servicio Andaluz de Salud

AO 03/05/2026
empleo SAS puestos base

Empleo SAS: puestos base e intermedios del Servicio Andaluz de Salud

Ofertas de trabajo, para puestos base e intermedios del Servicio Andaluz de Salud, para las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Requisitos generales. Para poder participar en las ofertas de empleo disponibles, las personas aspirantes deberán reunir en la fecha de la terminación del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos que se recogen en el art. 30 punto 5 de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre; que son, entre otros:

  • Estar en posesión de titulación exigida en la convocatoria (se recoge en las bases de cada convocatoria).
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.

Procesos de selección

Habitualmente, la selección de los/as candidatos consta de una primera fase de oposición, consistente en una prueba teórico-práctica, de carácter eliminatorio (cuestionario de preguntas tipo test); y una segunda fase de concurso, en la que se llevará a cabo la valoración de méritos (conforme al Baremo que se adjunta como Anexo en las bases de cada convocatoria).

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en alguna de las convocatorias deben formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta en las bases, dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital o Distrito Sanitario de que se trate.

Ofertas de Empleo SAS: Puestos Base

Vacantes Puesto Plazo Destino
1 Técnico Medio función Administrativa 20 de mayo Hospital de Alta Resolución La Janda, perteneciente al Hospital Universitario Puerto Real
1 Técnico Medio función Administrativa 13 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
1 Técnico Medio opción Administración General 13 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
1 Técnico Medio función Administrativa opción Administración General 12 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
1 Ingeniero Técnico 12 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
4 Técnico función Administrativa opción Sistemas y Tecnologías de la Información 5 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
1 Técnico función Administrativa opción Sistemas y Tecnologías de la Información 5 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
1 Técnico Función Administrativa opción Económico-Estadística 5 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
1 Técnico función Administrativa opción Administración General 5 de mayo Hospital Universitario Puerta del Mar
1 Técnico Medio Función Administrativa 4 de mayo D.S. Bahía de Cádiz

Ofertas de Empleo SAS: Puestos Intermedios

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Ver anteriores convocatorias

Fecha de publicación Puesto
30/04/2026 Jefe/a de Equipo de Celadores en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga
30/04/2026 Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría en el Hospital Universitario de Jaén.
30/04/2026 Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para el Servicio de Atención a la Ciudadanía en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna de Sevilla.
30/04/2026 Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría en el Hospital Universitario de Jaén.
29/04/2026 Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para el Servicio Económico Financiero en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Valle del Guadalhorce de Málaga.
29/04/2026 Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica Alhaurín El Grande en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Valle del Guadalhorce de Málaga.
29/04/2026 Coordinador/a de Cuidados de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica de Cártama en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Valle del Guadalhorce de Málaga.
29/04/2026 Coordinador/a Técnicos/as Especialistas Sanitarios de Documentación Sanitaria en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva
29/04/2026 Coordinador/a Técnicos/as Especialistas Sanitarios de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
29/04/2026 Coordinador/a Técnicos/as Especialistas Sanitarios de Laboratorio en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.
29/04/2026 Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Alta Resolución Sierra Norte adscrito al Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.
29/04/2026 Jefe/a de Equipo de Celadores en el Hospital Infanta Elena de Huelva.
29/04/2026 Jefe/a de Equipo de Celadores en el Hospital Infanta Elena de Huelva.
29/04/2026 Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén.
29/04/2026 Jefe/a de Sección Facultativo de Urología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
28/04/2026 Jefe/a de Sección Facultativo de Nefrología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
27/04/2026 Coordinador/a Técnicos/as Especialistas Sanitarios de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra Cádiz.
27/04/2026 Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
27/04/2026 Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para la Unidad de Gestión Clínica Carranque en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Málaga.

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: 950 plazas de Empleo Público en Ayuntamientos de Andalucía, pendientes del BOE (actualizado a 3 de mayo de 2026)
Siguiente: Inscripción Bolsas SAS 2026: del 4 al 15 de mayo
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • 59 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 14 de septiembre de 2026)
  • Santa Fe abre un programa de empleo para mayores de 30 años con 9 puestos de trabajo: inscríbete
  • Inscríbete en 88 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición
  • El Ayuntamiento de Dos Hermanas abre la 8.ª convocatoria de Clave DH: formación, prácticas en empresas y posibilidad de beca
  • Abierta Bolsa de empleo de Administrativos, en el Ayuntamiento de Campillos (Málaga)
  • 2 Bolsas de empleo de Técnicos y Auxiliares en informática, en los ayuntamientos de Baza y Cartaya
  • Dos nuevos proyectos empresariales y logísticos crearán 130 empleos en Alcalá de Guadaíra ¿Cómo enviar tu currículum?

Otras noticias

empleo Tragsa

59 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 14 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 11/09/2026
empleo público Santa Fe

Santa Fe abre un programa de empleo para mayores de 30 años con 9 puestos de trabajo: inscríbete

Damián García 11/09/2026
ofertas de empleo público ayuntamientos Andalucía

Inscríbete en 88 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición

Andalucía Orienta 11/09/2026
Dos Hermanas formación Clave DH

El Ayuntamiento de Dos Hermanas abre la 8.ª convocatoria de Clave DH: formación, prácticas en empresas y posibilidad de beca

Andalucía Orienta 11/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.