Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • INICIO
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Búsqueda de empleo
    • Derechos laborales
    • Autónomos
  • Junta de Andalucía
  • Administración y trámites
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
  • Sevilla empleo
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo
  • Se necesitan 3 Formadores, para impartir Cursos en Málaga (Tragsatec)
Goo11

Se necesitan 3 Formadores, para impartir Cursos en Málaga (Tragsatec)

AO 20/04/2026
formadores tragsa Málaga

Oferta de empleo para la incorporación de varios Formadores, en Málaga

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A. (Tragsatec), empresa filial del Grupo Tragsa, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, necesita la incorporación de 3 Técnicos formadores en Málaga. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la web de Tragsa (ver más abajo). Una vez en la página, debes pulsar en «Solicitar puesto» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante el nombre de usuario y contraseña. Si no estás registrado, deberás pulsar en «Registrarse ahora» y hacerlo. 

¿Qué funciones y tareas llevarán a cabo?

La persona contratada se encargará de:

  • Conseguir los objetivos del curso: Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.
  • Formación específica. Se debe elaborar el temario comprensivo de los siguientes temas: Internet como canal de venta. Modelos de comercio a través de Internet. Diseño comercial de páginas web. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  • Formación profesional no laboral: búsqueda activa de empresas para que los alumnos puedan realizar la parte práctica de la acción formativa (100 horas) y posterior tutorización de dichos alumnos durante el desarrollo de las practicas.
  • Entrega de un Informe, a la finalización de la acción formativa, que refleje los objetivos, contenido y resultados de la formación, así como criterios de evaluación establecidos para la superación del contenido de dicha acción formativa.

Técnico/a formador/a, curso «SISTEMAS DE RIEGO EFICIENTE Y AUTOMATIZACION«

      • Se requiere poseer la titulación de Bachiller (BUP/COU), FPI o CFGM, FPII o CFGS o experiencia (laboral o académica), de al menos 6 meses en las funciones del puesto; experiencia previa (al menos 3 meses de experiencia como docente); y Carnet de conducir B y coche propio.
      • Se ofrece contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, a jornada completa.
      • El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el próximo 23 de abril a las 23:59 (hora peninsular).
      • Solicitar puesto

Técnico/a formador/a, curso «PLACAS SOLARES«

    • Se requiere poseer la titulación de Bachiller (BUP/COU), FPI o CFGM, FPII o CFGS o experiencia (laboral o académica), de al menos 6 meses en las funciones del puesto; y Carnet de conducir B y coche propio.
    • Se ofrece contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, a jornada completa.
    • El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el próximo 27 de  abril a las 23:59 (hora peninsular).
    • Solicitar puesto

Técnico/a formador/a, curso «AGRICULTURA ECOLOGICA«

      • Se requiere poseer Máster Universitario en Ingeniería Agrónoma (nivel 3 MECES), o Grado o Ingeniería Técnica Agrícola (nivel 2 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades); y Carnet de conducir B y coche propio.
      • Se ofrece contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, a jornada completa.
      • El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el próximo 28 de  abril a las 23:59 (hora peninsular).
      • Solicitar puesto

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: El Ayuntamiento de Sevilla convoca 6 plazas de Empleo público, para su área de Urbanismo y Medio Ambiente
Siguiente: Ofertas de Empleo SAE: martes, 21 de abril de 2026

Noticias relacionadas

auxiliares empleo Huelva

Se necesitan 30 Auxiliares para cubrir eventos deportivos: empleo en Huelva

Andalucía Orienta 25/08/2026
empleo técnicos Cádiz

Se necesitan 5 Técnicos, para proyectos de inserción socio-laboral: empleo en Cádiz, Jerez y Algeciras

Andalucía Orienta 24/08/2026
voz

Buscan españoles para un proyecto de Grabación de voz (teletrabajo)

Minerva Guillén 26/08/2026
empleo Tragsa Andalucía

¿Quieres trabajar en Tragsa? Hay 44 vacantes de empleo en Andalucía, desde el 24 de agosto de 2026

Andalucía Orienta 22/08/2026
empleo Jaén

Nuevas ofertas de empleo en Jaén: Técnicos, Administrativos, Personal de almacén, Cajeros, Jardineros… 

Andalucía Orienta 21/08/2026
bolsa de empleo integración social

Abierta Bolsa de empleo de Técnicos de Integración Social, en San Fernando (Cádiz)

Andalucía Orienta 23/08/2026

Entradas recientes

  • 150 nuevas plazas de Técnicos de Integración Social en Andalucía (curso 2026/2027)
  • Formación y Empleo en Jaén: 100 cursos y 1.320 plazas, a través del programa Proempleo8
  • El Ayuntamiento de Chipiona selecciona Técnico/a de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales
  • Hacienda podrá embargar cuentas en menos de 24 horas: así funcionará el nuevo sistema
  • ¿Buscas empleo de Personal Administrativo en Marbella? El Ayuntamiento convoca 14 plazas de acceso libre
  • Ofertas de Empleo SAE: jueves, 27 de agosto de 2026
  • Bolsa de empleo para la contratación de Administrativos en Huéscar
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp

Otras noticias

Técnicos Integración Social Andalucía

150 nuevas plazas de Técnicos de Integración Social en Andalucía (curso 2026/2027)

Andalucía Orienta 27/08/2026
Proempleo8 Jaén formación empleo

Formación y Empleo en Jaén: 100 cursos y 1.320 plazas, a través del programa Proempleo8

Andalucía Orienta 27/08/2026
empleo Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona selecciona Técnico/a de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales

Damián García 27/08/2026
Hacienda embargar

Hacienda podrá embargar cuentas en menos de 24 horas: así funcionará el nuevo sistema

Antonio Sánchez 27/08/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.