Bolsa de empleo de Técnicos Informáticos, para la Diputación de Sevilla

La Sociedad Provincial de Informática, de la Diputación de Sevilla, convoca una Bolsa de empleo  de Técnicos Informáticos (categoría de Programador/a Auxiliar).

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del título de Técnico de Formación Profesional, o equivalente en algunas de las Familias de Informática y Comunicaciones.

Presentación de solicitudes

Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar el modelo de solicitud de participación, debidamente cumplimentado y firmado, en el Registro General de Sociedad Provincial de Informática de Sevilla M.P., S.A.U. (Avenida Menéndez y Pelayo, 32, 41004 Sevilla) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de noviembre de 2022.

Proceso de selección

El proceso consistirá en la realización de un ejercicio tipo test (50 puntos) y la valoración de los méritos aportados y acreditados por las personas aspirantes (40 puntos). Además, el Tribunal podrá determinar la realización de una entrevista (10 puntos).

  • Ejercicio tipo test (de carácter eliminatorio). Consistirá en contestar por escrito un cuestionario con 20 preguntas tipo test, tanto teóricas como prácticas, sobre las materias del Programa especificado en el Anexo I.
  • Concurso (valoración máxima 40 puntos). Finalizada la anterior prueba, el Tribunal requerirá a las personas aspirantes que la hayan superado, la documentación acreditativa de los méritos que posean. 
  • Entrevista (hasta un máximo de 10 puntos). El Tribunal podrá convocar a las personas aspirantes, por orden de mayor puntuación obtenida en las fases anteriores, a una entrevista. 

Más información sobre la Bolsa de empleo de Técnicos Informáticos (Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 255, pag. 45 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.