Abierta la Bolsa de empleo, de Personal de almacén (Administrativos, Mozos, etc.). Campaña de la cereza 2022 – Valle del Jerte

Bolsa de empleo, de Personal de almacén (Valle del Jerte). La Agrupación de Cooperativas “Valle del Jerte”, integrada por quince Cooperativas socias, ubicadas todas ellas en la Comarca del Valle del Jerte y la Vera (norte de la Provincia de Cáceres), necesita cubrir Puestos de almacén, para la campaña de la cereza 2022. 

Personal de almacén

La bolsa de empleo NO es para recogida en el campo de cerezas sino para puestos en el almacén: Mozos y mozas de almacén, Puestos administrativos, Puestos de control de calidad y Carretilleros. 

Entrega de solicitudes para la Bolsa de empleo (Valle del Jerte)

Si estas interesado/a en el trabajo, hay diferentes maneras de inscribirte de cara a la campaña de este año:

POR TELÉFONO. Si ya has trabajado para la Agrupación en las campañas de 2021 o 2020, te puedes apuntar llamando al teléfono 927 47 10 70 (EXT 250/272); en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Tendrás que verificar todos tus Datos Personales (número teléfono, número de cuenta bancaria, etc.) y, en caso de modificación de alguno de ellos, deberás enviar el correspondiente justificante.

A TRAVÉS DE INTERNET. El resto de candidatos pueden enviar su solicitud a través del Portal del Empleado de la empresa: https://portalcandidato.ac-vallejerte.es/trabaja-con-nosotros. Para poder completar la solicitud, es necesario adjuntar la fotocopia del D.N.I, justificante del numero propio de la seguridad social  y justificante del numero de cuenta donde se vea que eres titular en el apartado de “Adjuntar”.

DE MANERA PRESENCIAL. A partir del 4 de abril, también se pueden entregar las solicitudes en papel, en las propias oficinas de la Agrupación(Solicitud). Las personas interesadas deberán entregar, junto a la solicitud: la fotocopia del DNI, el Certificado del número de cuenta bancaria donde sea titular, la fotocopia del nº afiliación a la Seguridad Social propio y el currículum con fotografía (solo para puestos Administrativos y de Control de Calidad).