Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Empleo Jaén
  • Bolsa de empleo de Monitores socioeducativos, culturales y deportivos en el Ayuntamiento de Linares

Bolsa de empleo de Monitores socioeducativos, culturales y deportivos en el Ayuntamiento de Linares

Damián García 03/09/2026
bolsa de empleo monitores Linares

BOLSA DE EMPLEO LINARES (JAÉN). El Ayuntamiento de Linares convoca una Bolsa de trabajo temporal de Monitores, para áreas socioeducativas, culturales y deportivas. La bolsa servirá para cubrir vacantes, programas o sustitución transitoria, por razones de necesidad y urgencia. 

Para participar en el proceso, las personas interesadas deberán reunir los requisitos generales (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión, o en condiciones de obtener, del título de Graduado Escolar, del Graduado en ESO, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

El procedimiento de selección s llevará a cabo mediante oposición, que constará de una única prueba de conocimientos que podrá consistir, en una batería de preguntas o bien un cuestionario tipo test con respuestas alternativas. A través de esta prueba se comprobará las competencias, capacidades y conocimientos, tanto teóricos como, en su caso, prácticos y de la capacidad analítica de los aspirantes en la realización del ejercicio que demuestren la posesión de habilidades y destrezas relacionadas con el puesto al que optan. La prueba tendrá carácter eliminatorio y será valorada de 0 a 10 puntos necesitando un total de 5 puntos para superarla.

El Ayuntamiento de Linares también ha abierto una Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos

Las solicitudes deben presentarse a través de la plataforma de la convocatoria (https://linares.convoca.online) en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento: del 2 al 11 de septiembre de 2026.

Toda la documentación aportada junto a la instancia de solicitud de participación en el proceso selectivo se acreditará mediante sus correspondientes originales o fotocopias auto compulsadas. Los/as candidatos/as serán responsables de la veracidad de la documentación auto compulsada. Para ello, las fotocopias llevarán la leyenda: “ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL”, fechada y firmado a continuación por el/la interesado/a. La solicitud deberá ir acompañada por: fotocopia del DNI (o, en su caso, pasaporte), fotocopia de Titulación exigida para el puesto y justificante del pago de derecho de examen (asciende a 20 euros). 

Más información sobre la Bolsa de empleo de Monitores socioeducativos, culturales y deportivos (Linares)

Desde aquí te puedes descargar las Bases específicas para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de Auxiliar Administrativo o de Información y la solicitud de participación.

Acerca del autor

Damián García

Author

Graduado en Psicología por la Universidad de Granada, cuenta con experiencia como técnico de orientación y formador en Almería, Granada y Jaén. Su trayectoria profesional está especialmente vinculada al ámbito del empleo público y la preparación de oposiciones, donde combina sus conocimientos en orientación, formación y desarrollo profesional para acompañar a los opositores en el camino hacia el empleo público.

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Ofertas de Empleo SAE: jueves, 3 de septiembre
Siguiente: El programa ‘aulaDjaque’ 2026/27 lleva el ajedrez a las aulas
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
creatina2
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • 43 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 28 de septiembre de 2026)
  • Inscríbete en 142 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición
  • 8 plazas de Auxiliar Administrativo/a: empleo como funcionario interino de la Junta de Andalucía, en Colegios de Cádiz
  • Bolsa de empleo de Veterinarios en El Puerto de Santa María
  • La Diputación de Málaga financiará 286 proyectos: programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA)
  • Hasta 600 euros mensuales para los propietarios que pongan en alquiler una vivienda a precio asequible
  • La Diputación de Jaén convoca plazas de titulados en Derecho, mediante oposición libre

Otras noticias

empleo Tragsa

43 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 28 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 25/09/2026
ofertas de empleo público ayuntamientos Andalucía

Inscríbete en 142 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición

Andalucía Orienta 25/09/2026
empleo Cádiz Auxiliar Administrativo

8 plazas de Auxiliar Administrativo/a: empleo como funcionario interino de la Junta de Andalucía, en Colegios de Cádiz

Andalucía Orienta 25/09/2026
bolsa empleo veterinarios

Bolsa de empleo de Veterinarios en El Puerto de Santa María

Damián García 25/09/2026
Amazon - Creatina

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Quiénes somos

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.