Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (SEPE): listado definitivo

Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos (SEPE): listado definitivo

AO 22/10/2023

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publica el listado definitivo de admitidos y excluidos en la Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos. 

Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se autoriza al Servicio Público de Empleo Estatal, a realizar el procedimiento de gestión y aprobación de listas de candidatos/as para el nombramiento como funcionarios/as interinos/as, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (en las modalidades previstas en el artículo 10.1 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público), para prestar servicios en las Direcciones Provinciales y Oficinas de Prestaciones del SEPE.

Convocatoria

A finales del mes de mayo, el SEPE convoca el procedimiento para la creación de una Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos, para ser nombrados personal funcionario interino. Dicho procedimiento se llevó a cabo mediante el sistema de concurso, de acceso libre, valorándose la experiencia profesional y la formación de las personas candidatas.

Listado provisional

A mediados del mes pasado (15/09/2023) se publicaba la Resolución del Tribunal Calificador por la que se aprobaba la relación provisional de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as para el nombramiento de funcionarios/as interinos/as del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Asimismo, se abría un plazo de cinco días hábiles para subsanar cualquier defecto que hubiera motivado la exclusión u omisión

Listado definitivo de Admitidos / Excluidos

Una vez finalizado el plazo de presentación de reclamaciones al listado provisional de admitidos/as y excluidos/as, el Tribunal ha resuelto lo siguiente:

  1. Se considera definitiva la relación de candidatos/as admitidos/as.
  2. Se considera definitiva la relación de candidatos/as excluidos/as.
  3. Se publica, en la página web web del SEPE y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es, la Resolución con los listados.
  • Resolución del Tribunal Calificado por la que se aprueba la relación definitiva de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as para el nombramiento de funcionarios/as interinos/as del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública de 19 de mayo de 2023). Ver listado definitivo de admitidos/excluidos 

¿Qué ocurre si algún candidato no está de acuerdo?

Aunque ya finalizó el plazo de reclamaciones, aún hay una posibilidad para aquellas personas aspirantes que hayan sido excluidas. Contra la Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Secretaría de Estado de Función Pública. 

En este caso, el plazo será de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación (de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Correos anuncia miles de contratos, para la Campaña de Navidad
Siguiente: Bolsa Única SAS: lo que debes saber antes del 31 de octubre de 2023
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • EMUVIJESA, la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, convoca 3 Bolsas de empleo
  • La AMAYA de Andalucía abre Bolsa de Empleo para 50 Categorías profesionales, en cada provincia
  • El Gobierno confirma que subirá el SMI en 2027 (no revisable)
  • Del 7 al 11 de septiembre: Plazas y bolsas de empleo público en plazo de solicitud
  • 606 ofertas de Empleo SAE: lunes, 7 de septiembre
  • Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 7 de septiembre de 2026)
  • Aprobadas 1.033 plazas de Empleo público en los Ayuntamientos de Andalucía

Otras noticias

emuvijesa Jerez Bolsas de empleo

EMUVIJESA, la Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez, convoca 3 Bolsas de empleo

Damián García 07/09/2026
Bolsa de empleo AMAYA

La AMAYA de Andalucía abre Bolsa de Empleo para 50 Categorías profesionales, en cada provincia

Damián García 07/09/2026
SMI 2027

El Gobierno confirma que subirá el SMI en 2027 (no revisable)

Minerva Guillén 07/09/2026
Empleo Público plazas bolsas

Del 7 al 11 de septiembre: Plazas y bolsas de empleo público en plazo de solicitud

Andalucía Orienta 07/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.