Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), referente a la convocatoria para proveer una plaza de empleo público de Cocinero/a-Limpiador/a.
Requisitos
Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
Además, deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:
-
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado, FPI o titulación equivalente o estar en condiciones de obtenerlo.
- Estar en posesión del carné de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo en vigor.
Solicitudes
Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benalmádena (https://sede.benalmadena.es). El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de noviembre de 2024.
Así será el proceso de selección
El procedimiento de selección de los/las aspirantes será el de concurso-oposición, de acceso libre.
En la fase de oposición se podrá alcanzar un máximo de 65 puntos y constará de 2 ejercicios:
-
- El primer ejercicio, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas tipo test, sobre los temas contenidos en el Anexo I de la convocatoria. Este ejercicio se calificará de 0 a 20 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 10 puntos para superarlo.
- El segundo ejercicio consistirá en el desarrollo de un supuesto práctico relacionado con el temario y las competencias necesarias del Anexo I de la convocatoria, en el que se evaluarán los conocimientos y habilidades de los aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de la plaza que se convoca. Se puntuará de 0 a 45 puntos, debiendo obtener un mínimo de 22,5 puntos para superar el ejercicio.
La puntuación final de esta fase será la suma de las obtenidas en las dos pruebas anteriores, debiendo los/las aspirantes obtener para superarla una calificación global de 32,5 puntos.
En la fase de oposición se podrá obtener un máximo de 35 puntos, y en ella se valorará la formación (hasta 14 puntos), la experiencia (hasta 17,5 puntos) y otros procesos selectivos superados (hasta 3,5 puntos).