Aqualand Bahía de Cádiz necesita incorporar Administrativos, Dependientes, Personal de limpieza, de mantenimiento, etc.

El Parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz abrirá de nuevo sus puertas el próximo 17 de junio. Para ello, necesita incorporar personal, para distintas categorías profesionales. Ver más ofertas para la provincia de Cádiz.

Empleo el Aqualand

El parque, situado en Crta. El Puerto a Jerez, ha publicado un anuncio para la búsqueda de personal, ofreciendo la incorporación a su joven equipo, «donde podrás ganar experiencia y divertirte mientras trabajas».

¿Qué puestos necesitan cubrir?

En la oferta de empleo se solicita personal para cubrir puestos de Administrativos, Mantenimiento, Comerciales, Dependientes, Fotógrafos, Personal de limpieza y Socorristas.

Personas interesadas

Las personas que estén interesadas en trabajar en el Parque acuático Aqualand Bahía de Cádiz deberán enviar su currículum, para el puesto que sea de su interés, e indicando su preferencia por la jornada de trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial.

El envío del currículum se ha de hacer al correo electrónico de la empresa: rrhh_sur@aspro-ocio.es o, mediante correo tradicional, al apartado de correos 117- 11500 El Puerto Santa María (Cádiz).