Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • La Agencia Pública Andaluza de Educación selecciona Gestores Auxiliares (Oferta de Empleo Público, Sevilla)
  • Ofertas de Empleo Público
  • Sevilla empleo

La Agencia Pública Andaluza de Educación selecciona Gestores Auxiliares (Oferta de Empleo Público, Sevilla)

Gestores Auxiliares Educación Sevilla

Empleo Gestores Auxiliares

La Agencia Pública Andaluza de Educación, dependiente de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, convoca un proceso de selección para la cobertura de dos puestos indefinidos de Gestor/a Auxiliar en la Dirección de Servicios a la Comunidad Educativa, ubicada en Sevilla. La modalidad de contratación es indefinida, la jornada a tiempo completo y la retribución bruta anual será de 26.127 euros (y retribución variable hasta 1.977 euros brutos anuales en función del logro de objetivos). 

Agencia Pública Andaluza de Educación

Es una Agencia Pública Empresarial adscrita a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía cuyo cometido principal es la gestión de las infraestructuras educativas y los servicios complementarios de la enseñanza cuya competencia corresponda a la Comunidad Autónoma. Su misión dotar al sistema andaluz de educación pública no universitaria  de un entorno físico y unos servicios complementarios seguros, accesibles y de calidad, desde una gestión eficiente y socialmente responsable. Una labor que está orientada a satisfacer las necesidades de las familias y la educación de los andaluces y andaluzas en igualdad de oportunidades.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán disponer de la siguiente titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior, o equivalente, de la familia de Administración, o bien el título de bachillerato, homologado por el Ministerio de Educación u órgano competente, o título superior. En el caso de los titulados en bachillerato se deberá acreditar al menos seis meses de experiencia laboral en trabajos realizados en una actividad igual o similar a la que se le pretende integrar y supere el
correspondiente proceso selectivo previsto al efecto.

Solicitudes

Las solicitudes para poder participar en el proceso se cumplimentarán de manera telemática a través de la web de la Agencia (enlace). Para acceder a la inscripción será obligatorio disponer de certificado electrónico de persona física y también tener instalado la aplicación Autofirma para proceder a la presentación de la candidatura. Las solicitudes se podrán presentar hasta el martes 1 de julio (inclusive). 

¿Cómo será el proceso de selección?

Prueba de conocimiento. La primera fase del proceso consistirá en la superación de una prueba de conocimiento (máximo 60 puntos), que consistirá en un examen tipo test cuya materia versará sobre contratación pública, procedimiento administrativo y Ley General de subvenciones, Decreto 76/2025 de 5 de marzo por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de Educación Infantil en Andalucía y la Orden de 11 de marzo de 2025, por la que se desarrollan los procedimientos de admisión para el Primer Ciclo de Educación Infantil en las Escuelas Infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las Escuelas Infantiles y Centros de Educación Infantil adheridos al Programa de Ayuda a las Familias y se modifican los Anexos I y II del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la Educación Infantil en Andalucía.

Baremos de méritos. La siguiente fase consistirá en la baremación de los méritos profesionales: titulaciones académicas, cursos de formación y experiencia profesional (máximo 25 puntos).

Entrevista personal. De todas las candidaturas presentadas, las 10 personas con mayor puntuación entre la prueba profesional y la baremación de los méritos pasarán a la última fase del proceso de selección, consistente en una entrevista personal (máximo 15 puntos).

Más información

Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir de manera indefinida dos plazas de Gestor Auxiliar en la Agencia Pública Andaluza de Educación. Bases de la convocatoria

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Se necesitan Trabajadores Sociales, Orientadores laborales y Mediador/a (empleo en la provincia de Huelva)
Siguiente: LogiRail necesita cubrir puestos de Auxiliar Administrativo y Personal de repostaje: empleo en Sevilla y Almería
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • El Ayuntamiento de Grazalema abre Bolsas de empleo: limpiadores, peones, oficiales y capataces de la construcción
  • El Supremo sentencia que Hacienda no puede embargar los ahorros acumulados en cuentas donde se ingresan sueldos o pensiones inferiores al SMI
  • Ofertas de empleo en Armilla (del Ayuntamiento y de la Diputación de Granada)
  • 124 plazas de Técnicos de apoyo en Andalucía: el CSIC abre el plazo de solicitud
  • El Ayuntamiento de Sevilla convoca 6 plazas de Técnicos Informáticos
  • Ofertas de empleo SAE: miércoles, 14 de octubre
  • El Ministerio de Trabajo publica la lista de fiestas laborales para el año 2027

Otras noticias

bolsas empleo Grazalema
  • Bolsas de Empleo
  • Empleo Cádiz
  • Empleo Público

El Ayuntamiento de Grazalema abre Bolsas de empleo: limpiadores, peones, oficiales y capataces de la construcción

Damián García 14/10/2026
Hacienda embargar ahorros SMI
  • Guías
  • Hacienda

El Supremo sentencia que Hacienda no puede embargar los ahorros acumulados en cuentas donde se ingresan sueldos o pensiones inferiores al SMI

Antonio Sánchez 14/10/2026
empleo Armilla Granada
  • Empleo Granada
  • Empleo Público
  • Oposiciones

Ofertas de empleo en Armilla (del Ayuntamiento y de la Diputación de Granada)

Damián García 14/10/2026
plazas técnicos CSIC
  • Empleo Público

124 plazas de Técnicos de apoyo en Andalucía: el CSIC abre el plazo de solicitud

Isa Tello 14/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.