Empleo público: recolección de arándonos en Huelva
Publicadas oferta de empleo público para cubrir puestos de trabajo en la recolección de arándanos, en la provincia de Huelva. Esta oferta de trabajo ha sido publicada y será gestionada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
| Se buscan personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de recolección de arándanos durante la campaña de producción 2026 (desde abril hasta junio, aproximadamente, en función de las necesidades de la producción) en fincas de Almonte/Matalascañas (Huelva). |
Funciones.Recolección de arándanos, siguiendo los criterios de calidad, higiene y seguridad alimentaria. Se valorará: La capacidad de trabajo en equipo y el compromiso por finalizar la campaña. Competencias: Destreza manual y visual, atención al detalle, actitud positiva, capacidad de esfuerzo y responsabilidad ante el trabajo bien hecho. |
¿Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo?Para participar en este proceso de selección es imprescindible tu inscripción como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos recogidos en la demanda de empleo se ajusten a los requisitos de la oferta.
|
