Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Aprobadas 55 plazas de Auxiliar Administrativo (acceso libre), Ayuntamiento de Córdoba

Aprobadas 55 plazas de Auxiliar Administrativo (acceso libre), Ayuntamiento de Córdoba

AO 16/10/2024

El Ayuntamiento de Córdoba aprueba la convocatoria de empleo público, para cubrir 55 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante sistema de oposición, en turno libre, pertenecientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2022 y 2023.

Requisitos para ser admitidos en la convocatoria

Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO, Formación Profesional de primer grado o titulación equivalente.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, de acceso libre, que constará de 2 ejercicios. El primero de ellos será un cuestionario con 60 preguntas tipo test y el segundo ejercicio consistirá en un supuesto o prueba práctica. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, tras la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). De momento, se han publicado las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, del 15 de octubre. 

Más información sobre las plazas de Auxiliar Administrativo/a (Córdoba)

Del total de plazas (55) se reservarán 9 para persona con discapacidad igual o superior al 33% y 3 a personas con discapacidad mental, que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El temario constará de 5 temas de materias comunes y 15 temas de materias específicas.

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Bolsa de Empleo de Profesores de Religión (Secundaria), para la provincia de Cádiz
Siguiente: 60 ofertas de empleo: se necesitan Instaladores de fibra óptica, para Málaga, Granada y Córdoba
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Empleo público en Andalucía: plazas de Auxiliares Administrativos, de Administrativos y de Técnicos de Administración
  • Ofertas de empleo SAE: martes, 22 de septiembre
  • 630 plazas gratuitas para formarse en Inteligencia Artificial: cursos en Sevilla, Málaga, Algeciras, Linares…
  • Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión en el El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla)
  • Esta es la información que debe aparecer en tu contrato de trabajo, a partir del 14 de octubre
  • Renfe convoca 144 plazas de Operador/a: se requiere Bachillerato
  • Del 21 al 25 de septiembre: Plazas y bolsas de Empleo público en plazo de solicitud

Otras noticias

empleo público administrativos

Empleo público en Andalucía: plazas de Auxiliares Administrativos, de Administrativos y de Técnicos de Administración

Damián García 22/09/2026
ofertas de empleo SAE

Ofertas de empleo SAE: martes, 22 de septiembre

Andalucía Orienta 22/09/2026
cursos Inteligencia Artificial

630 plazas gratuitas para formarse en Inteligencia Artificial: cursos en Sevilla, Málaga, Algeciras, Linares…

Isa Tello 21/09/2026
Bolsas de empleo

Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión en el El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla)

Damián García 21/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.