46 plazas de Auxiliar Administrativo, para la Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba convoca proceso selectivo cubrir 46 plazas de Auxiliar Administrativo, por el sistema de concurso-oposición.

Plazas convocadas

Se convoca proceso selectivo para cubrir 46 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Córdoba, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema general de acceso libre. Del total de plazas convocadas se reservan cinco plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, una de ellas para personas que acrediten incapacidad intelectual y cuatro para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad. 

Requisitos de participación en el proceso

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o reconocimiento.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba. Para el acceso a dicho trámite se requiere la identificación electrónica de la persona interesada, para lo cual será necesario disponer de certificado digital o de alguno de los sistemas de identificación electrónica descritos en la sección «Sistemas de firma» de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si la publicación en este boletín fuera posterior a la primera (pendiente convocatoria en BOE).

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección constará de fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, valorada con un máximo de 60 puntos, y fase de concurso, valorada con un máximo de 40 puntos.

  • Fase de oposición. Se valorará de 0 a 60 puntos y constará de un ejercicio con dos fases, que se realizarán en el mismo día.
  1. Primera fase. Tendrá carácter obligatoria y eliminatoria y consistirá en contestar un cuestionario de 90 preguntas tipo test, basado en el contenido del temario que se relaciona en el Anexo II de la convocatoria.
  2. Segunda fase. Tendrá carácter obligatoria y eliminatoria y consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test, y referido a un supuesto práctico relacionado con el contenido del temario indicado en el Anexo II.
  • Fase de concurso. Las personas aspirantes que superen la fase de oposición deberán aportar, en el plazo que el Tribunal determine, la documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso, mediante fotocopia firmada por la persona interesada. 

Más información sobre las plazas de Auxiliar Administrativo (Universidad de Córdoba)

Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de concurso-oposición. Bases de la convocatoria

One thought on “46 plazas de Auxiliar Administrativo, para la Universidad de Córdoba

Comments are closed.