Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derecho Laboral
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo
  • 4 plazas de Empleo Público: Orientadores laborales y Personal Administrativo (Mijas)
  • Ofertas de Empleo

4 plazas de Empleo Público: Orientadores laborales y Personal Administrativo (Mijas)

Empleo Público: Orientadores y Personal Administrativo

Publicadas ofertas de empleo para cubrir puestos de Orientador/a laboral y de Administrativo/a, en Mijas (Málaga). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos de Orientación laboral

Convocadas 3 vacantes de Técnico/a de orientación laboral, cuyas funciones y tareas serán: Asesoramiento y acompañamiento para la búsqueda de empleo de personas desempleadas. programa de orientación profesional.

Requisitos.

Las personas candidatas deberá tener titulación universitaria y cumplir los requisitos establecidos para el personal técnico en artículo 7 de la orden de 26 de septiembre de 2014 de la consejería de economía, innovación, ciencia y empleo por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción, regulados por el decreto 85/2003 de 1 de abril. Dichos requisitos deberán figurar inscritos en la demanda de empleo para su consideración y sin perjuicio, además, de su comprobación para determinar la idoneidad de las personas candidatas. 

  • Las personas aspirantes deben contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario y cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia, establecidos por Decreto.
  • Se establecen como titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato de interinidad (de 319 días de duración), a jornada completa (en horario de 8:00 a 15:00 horas) y salario de 3.500 euros brutos mensuales.

Personal de apoyo Administrativo

Se oferta puesto de trabajo para Personal apoyo administrativo, cuyas funciones y tareas serán: apoyo administrativo, atención telefónica a usuarios, gestión de correo electrónico y gestión de agenda citas de los técnicos.

Requisitos.

El personal de apoyo administrativo de unidades de orientación deberá tener formación específica en área administrativa o, en su defecto, experiencia laboral de al menos 12 meses en tareas administrativas.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato de interinidad (de 319 días de duración), a jornada completa (en horario de 8:00 a 15:00 horas) y salario de 2.200 euros brutos mensuales.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo?

Para participar en este proceso de selección es imprescindible tu inscripción como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos recogidos en la demanda de empleo se ajusten a los requisitos de la oferta.

  1. Entra a través de los enlaces: 3 Técnicos de Orientación laboral | 1 Administrativo/a
  2. Una vez en la página, debes pulsar en «INSCRIBIRSE EN LA OFERTA».
  3. Ahora podrás iniciar sesión de 2 formas:
  4. Iniciar sesión con Certificado Digital/Clave. Si dispones de certificado digital no será necesario que acudas a una oficina de empleo para identificarte. Podrás realizar todo el proceso de forma on line.
  5. Si ya estás registrado/a, debes acceder mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación.
  • Si no estás registrado en el SAE, ni dispones de certificado digital, deberás rellenar el formulario de acceso.
  • Esta oferta de empleo estará disponibles hasta el 2 de septiembre de 2025. La fecha de incorporación será mediados de septiembre.

Navegación de entradas

Anterior: Convocatoria de 300 Becas de 1.000 € para estudiantes con discapacidad
Siguiente: Bolsa de empleo de Vigilantes de control de RSU, en el Ayuntamiento de Lepe (Huelva)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
amazon 16.10
Goo11

Entradas recientes

  • Informe semanal: noticias clave por temas (empleo, oposiciones, formación, derechos, becas)
  • Ofertas de empleo SAS próxima semana (puestos base e intermedios)
  • Aprobadas 24 plazas Empleo: oposiciones en Ayuntamientos de Andalucía (semana 42)
  • 47 ofertas de Empleo en Tragsa Andalucía (Sevilla, Málaga, Jaén, Granada…)
  • Empresas y empleo: Málaga aprueba un nuevo complejo comercial en Cortijo Merino
  • 103 ofertas de Empleo Público temporal, en ayuntamientos de Andalucía
  • Solicitudes de las plazas vacantes del proyecto EnRuta, de la Diputación de Málaga

Otras noticias

informe semanal andalucía orienta
  • Empleo

Informe semanal: noticias clave por temas (empleo, oposiciones, formación, derechos, becas)

Andalucía Orienta 18/10/2026
empleo SAS Puestos base
  • Empleo SAS

Ofertas de empleo SAS próxima semana (puestos base e intermedios)

Andalucía Orienta 18/10/2026
Ayuntamientos empleo público Andalucía
  • Empleo Público

Aprobadas 24 plazas Empleo: oposiciones en Ayuntamientos de Andalucía (semana 42)

Andalucía Orienta 18/10/2026
empleo Tragsa Sevilla Andalucía
  • Ofertas de Empleo

47 ofertas de Empleo en Tragsa Andalucía (Sevilla, Málaga, Jaén, Granada…)

Andalucía Orienta 17/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.