
Ofertas de Empleo para Psicólogos (Granada)
Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Psicólogo/a, en Granada capital. Las personas interesadas deben disponer de la Licenciatura o título de Grado en Psicología. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
1 plaza de Psicólogo/a
Se oferta puesto de trabajo para Psicólogo/a para el Programa Eracis, cuyas funciones y tareas serán:
- Atención directa a los usuarios en el marco de una intervención individual y/o familiar.
- Diagnóstico, planificación, programación, implementación y evaluación.
- Asesoramiento y/u orientación técnica profesional intervención desde una óptica interdisciplinar.
Condiciones laborales.
Se ofrece contrato laboral temporal, con una duración estimada de 90 días (fecha de finalización: 31/12/2025), a jornada completa, en horario de mañana (alternando con alguna tarde) y salario de 3.237 euros brutos mensuales.
Otros datos de interés.
El objeto del contrato es la ejecución del programa «Eracis». Se realizará una prueba, entre los preseleccionados, consistente en un cuestionario de 50 preguntas de tipo test, con tres respuestas alternativas, duración de 60 minutos, no penalizando las respuestas incorrectas. La puntuación máxima de esta prueba será de 10 puntos, siendo 5 puntos, la puntuación mínima para superarla.
Temario: conocimiento sobre eracis (estrategia regional andaluza para la cohesión e inclusión social ); Ley 9/2026 de 27 de diciembre de servicios sociales en Andalucía; PLIZD plan local de intervención en zonas desfavorecidas en el Ayuntamiento de Granada.
1 vacante de Psicólogo/a
Se oferta puesto de trabajo para Psicólogo/a, cuyas funciones y tareas serán (en el ámbito de los equipos de tratamiento familiar):
- Atención directa a los usuarios en el marco de una intervención individual y/o familiar.
- Diagnóstico, planificación, programación, implementación y evaluación.
- Asesoramiento y/u orientación técnica profesional. intervención desde una óptica interdisciplinar.
Condiciones laborales.
Se ofrece contrato laboral temporal, con una duración estimada de 180 días, a jornada completa, en horario de 8:00 a 15:00 horas y salario de 3.237 euros brutos mensuales.
Otros datos de interés.
El tipo de contrato es temporal, por acumulación de tareas. A los candidatos/as preseleccionados/as se le realizará una prueba, consistente en 50 preguntas de tipo test, con tres respuestas alternativas, en un tiempo máximo de 60 minutos, no penalizando las respuestas incorrectas. La puntuación máxima de esta prueba será de 10 puntos, siendo 5 puntos, la puntuación mínima para superar la prueba.
Materias: Ley 4/2021, de 27 de julio, de infancia y adolescencia de Andalucía; Decreto 100/2022, de 7 de junio, de la consejería de igualdad, políticas sociales y conciliación, por el que se regula el programa de tratamiento a familias con menores en situación de riesgo o desprotección; L.O. 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. A los preseleccionados/as también se les solicitará certificado de ausencia de delitos sexuales.
¿Cómo inscribirse en estas ofertas de trabajo?
Para participar en este proceso de selección es imprescindible tu inscripción como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos recogidos en la demanda de empleo se ajusten a los requisitos de la oferta.
- Entra a través de estos enlaces: Psicólogo/a Eracis (hasta el 27 de octubre)| Psicólogo/a (hasta el 28 de septiembre)
- Una vez en la página, debes pulsar en «INSCRIBIRSE EN LA OFERTA».
- Ahora podrás iniciar sesión de 2 formas:
- Iniciar sesión con Certificado Digital/Clave. Si dispones de certificado digital no será necesario que acudas a una oficina de empleo para identificarte. Podrás realizar todo el proceso de forma on line.
- Si ya estás registrado/a, debes acceder mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación.
- Si no estás registrado en el SAE, ni dispones de certificado digital, deberás rellenar el formulario de acceso.