Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Convocadas 2 Bolsas de empleo: Administrativos y Limpiadores, en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén)

Convocadas 2 Bolsas de empleo: Administrativos y Limpiadores, en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén)

AO 18/11/2025
Bolsas empleo

Bolsas de empleo del Ayuntamiento de Castillo de Locubín

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén) ha convocado 2 Bolsas de trabajo: de Personal Administrativo y de Personal de limpieza. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la titulación que, para cada bolsa, se establece en las bases específicas (ver más abajo).

Bolsa de trabajo de Administrativo/a

Convocatoria y bases para la ampliación de una Bolsa de trabajo de Administrativo del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, en régimen de funcionario interino.

  • Titulación requerida: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o Formación Profesional de grado superior. 
  • Proceso de selección: mediante sistema concurso. 
  • Número de integrantes de la Bolsa: las 20 personas con las mayores puntuaciones obtenidas en la fase de concurso (experiencia profesional+formación), antes de la entrevista personal. 
  • El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 25 de noviembre de 2025. 

Bolsa de empleo de Personal de limpieza

Convocatoria y bases para la creación de una Bolsa de trabajo de Personal de limpieza, destinada a cubrir las necesidades para la limpieza de edificios y espacios públicos en Castillo de Locubín y Ventas del Carrizal. 

  • Titulación requerida: no se exige estar en posesión de ninguna de las titulaciones previstas en el sistema educativo.
  • Proceso de selección: mediante sistema concurso. 
  • El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 1 de diciembre de 2025. 

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas en formar parte de los procesos de selección deberán presentar su solicitud de manera telemática, accediendo a la sede electrónica del Ayuntamiento (castillodelocubin.es – tramitación electrónica e instancia general), debiendo adjuntar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación requerida es la siguiente:

  1. Fotocopia del DNI o documento equivalente al mismo.
  2. Copia/s de título/s acreditativo/s o documento/s oficial/es que justifiquen suficientemente la superación de los estudios y formación exigidos, así como los méritos a valorar.
  3. Informe de Vida Laboral actualizado expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. Se entenderá que es actualizado si tiene una fecha comprendida en los 15 días naturales inmediatamente anteriores a la fecha de fin de plazo de solicitudes.
  4. Copias de certificados de empresa, contratos, nóminas, certificado de servicios prestados o cualesquiera otros documentos que justifiquen suficientemente la experiencia de que se disponga.
  5. Copia de títulos, certificados u otros documentos relativos a los cursos de formación y perfeccionamiento recibidos.
  6. Currículum vitae actualizado (para la Bolsa de Personal de limpieza).

Más información

  • Convocatoria y bases para la ampliación de una Bolsa de trabajo de Administrativo del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, en régimen de funcionario interino, mediante sistema concurso. Bases de la convocatoria
  • Convocatoria y bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo temporal de limpieza del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, mediante sistema concurso. Bases de la convocatoria

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: 73 ofertas de trabajo: Navantia necesita cubrir vacantes en San Fernando y Puerto Real (Cádiz)
Siguiente: Arranca la iniciativa ALMA Andalucía, para jóvenes que ni estudian ni trabajan
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Mochila
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 21 de septiembre de 2026)
  • Plazas de Empleo público aprobadas en Organismos públicos de Andalucía: semana del 14 al 20 de septiembre
  • Abierta una Bolsa de empleo de Técnicos de Orientación laboral, en el Ayuntamiento de Chiclana
  • 63 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 20 de septiembre de 2026)
  • Inscríbete en 100 Ofertas de Empleo Público temporal en Ayuntamientos de Andalucía, SIN oposición
  • Bolsa de empleo de Personal Administrativo, en el Ayuntamiento de Pulpí (Almería)
  • Más de 8.000 empleos: se pone en marcha en Huelva, el gran proyecto de hidrógeno verde

Otras noticias

empleo SAS Puestos Base

Nuevas ofertas de Empleo SAS: puestos base e intermedios (desde el 21 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 20/09/2026
empleo público Andalucía

Plazas de Empleo público aprobadas en Organismos públicos de Andalucía: semana del 14 al 20 de septiembre

Andalucía Orienta 20/09/2026
bolsa empleo Técnicos orientación

Abierta una Bolsa de empleo de Técnicos de Orientación laboral, en el Ayuntamiento de Chiclana

Damián García 19/09/2026
empleo Tragsa

63 vacantes de empleo en Tragsa Andalucía (desde el 20 de septiembre de 2026)

Andalucía Orienta 19/09/2026

Quiénes somos

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

Copyright &copia; 2026. Todos los derechos reservados.