Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derecho Laboral
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • 2 Bolsas de Empleo: Auxiliar de laboratorio y Jardinería, para el Jardín botánico de Córdoba
  • Ofertas de Empleo Público

2 Bolsas de Empleo: Auxiliar de laboratorio y Jardinería, para el Jardín botánico de Córdoba

bolsas empleo Córdoba

Se convocan 2 bolsas de empleo, para el Jardín botánico de Córdoba (Instituto Municipal de Gestión Medioambiental).

Requisitos

Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la titulación requerida. 

Bolsa de Empleo de Jardinero/a

Bolsa de Trabajo para cubrir las necesidades temporales en la categoría Oficial 1ª Jardinería y Oficios (nivel III) en el Instituto Municipal de Gestión Medioambiental (IMGEMA).

    • Titulación requerida: Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller Superior FP2 o título equivalente.
    • Proceso de selección: se llevará a cabo mediante concurso de méritos, valorándose la experiencia profesional (hasta 60 puntos), la superación de pruebas selectivas (hasta 20 puntos) y los cursos de formación y perfeccionamiento (hasta un máximo de 20 puntos). 
    • Número de vacantes: la bolsa se constituirá con las 25 personas con mayor puntuación obtenida.
    • Vigencia de la bolsa: la bolsa de trabajo constituida tendrá una duración máxima de 5 años. 
    • Plazo de solicitud: hasta el 30 de agosto de 2024.

Bolsa de Empleo de Auxiliar de laboratorio

Se aprueban las Bases de la Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para cubrir las necesidades temporales en la categoría Auxiliar de Laboratorio (nivel V).

    • Funciones: limpieza y acondicionamiento de semillas, colaboración en la colecta de semillas, trabajos de propagación vegetal, aplicar tratamientos fitosanitarios, etc.
    • Titulación requerida: Graduado Escolar, Graduado en ESO o título equivalente.
    • Proceso de selección: se llevará a cabo mediante concurso de méritos, valorándose la experiencia profesional (hasta 60 puntos), la superación de pruebas selectivas (hasta 20 puntos) y los cursos de formación y perfeccionamiento (hasta un máximo de 20 puntos). 
    • Número de vacantes: la bolsa se constituirá con las 25 personas con mayor puntuación obtenida.
    • Vigencia de la bolsa: la bolsa de trabajo constituida tendrá una duración máxima de 5 años. 
    • Plazo de solicitud: hasta el 29 de agosto de 2024.

Más información sobre las Bolsas de empleo, Instituto Municipal de Gestión Medioambiental. Jardín Botánico. Córdoba

    • Resolución por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para cubrir las necesidades temporales en la categoría Oficial 1ª Jardinería y Oficios. Bases de la convocatoria
    • Resolución por la que se aprueban las Bases de la Convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo para cubrir las necesidades temporales en la categoría Peón Especialista Auxiliar de Laboratorio. Bases de la convocatoria

Además de estas 2 bolsas, hay abiertas otras 2 bolsas de trabajo, de Taquilleros y de Vigilantes. 2 Bolsas de Empleo: Taquilleros y Vigilantes, para el Jardín botánico de Córdoba

Navegación de entradas

Anterior: 2 plazas de Técnico de Administración + Bolsa de Empleo, en el Ayuntamiento de Coín (Málaga)
Siguiente: El BOE publica la convocatoria de 770 plazas de Empleo Público (acceso libre), para Ayuntamientos
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
amazon 16.10
Goo11

Entradas recientes

  • El Ayuntamiento de Mijas convoca 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral
  • 3 cursos de FPE de «Primeros Auxilios» en Almonte (Huelva)
  • 21 plazas de Empleo público en la Diputación de Granada
  • Prodetur (Diputación de Sevilla) convoca 5 plazas de empleo público
  • Feria de Empleo ‘Talento, Empresas y Futuro en Camas’
  • Convocatorias de Empleo Público cuyo plazo termina esta semana: entre el 19 y el 23 de octubre
  • Lunes 19 de octubre, 248 ofertas de empleo SAE: estos son los puestos

Otras noticias

Mijas técnicos orientación
  • Empleo Público
  • Empleo Málaga

El Ayuntamiento de Mijas convoca 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral

Andalucía Orienta 19/10/2026
FPE primeros auxilios Almonte
  • Formación

3 cursos de FPE de «Primeros Auxilios» en Almonte (Huelva)

Isa Tello 19/10/2026
empleo Diputación de Granada
  • Empleo Granada
  • Empleo Público
  • Oposiciones

21 plazas de Empleo público en la Diputación de Granada

Damián García 19/10/2026
Prodetur empleo
  • Empleo Público
  • Oposiciones
  • Sevilla empleo

Prodetur (Diputación de Sevilla) convoca 5 plazas de empleo público

Damián García 19/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.