‘El Pozo Alimentación’ necesita incorporar Operarios para sus instalaciones de Jabugo (Huelva) y Murcia

ElPozo, con más de 60 años de historia y presente en 80 países de todo el mundo, es una empresa pionera en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Actualmente, necesita incorporar personal para sus fábricas de Jabugo (Huelva) y Murcia.

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN (Jabugo). Las personas seleccionadas deberán de ser enérgicas, orientadas al trabajo, con alta motivación y responsabilidad.

      • Se requiere: tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, una clara orientación hacia el trabajo, responsabilidad y buen manejo de las situaciones de estrés. Imprescindible residir en la provincia de Huelva.
      • Se ofrece: remuneración atractiva y competitiva, jornada continua en turnos rotativos, beneficios sociales (becas de estudio, planes de retribución flexible, ventajas exclusivas en seguros de salud, seguro de vida, etc.), Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación (revisiones médicas, cobertura seguros por incapacidad temporal y absoluta, actividades deportivas y culturales subvencionadas).
      • Más información/Inscripción en la oferta de empleo

Para la Región de Murcia, las ofertas de empleo disponibles son las siguientes:

  •