Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derechos laborales
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • Convocadas 2 plazas de Técnicos de Administración General, en el Ayuntamiento de Écija (Sevilla)

Convocadas 2 plazas de Técnicos de Administración General, en el Ayuntamiento de Écija (Sevilla)

AO 04/10/2024
plazas Écija

El Ayuntamiento de Écija (Sevilla) ha convocado 2 plazas de Técnicos de Administración General, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Requisitos para ser admitidos en la convocatoria

Para ser admitidos/as en el proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer (en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo) los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciatura o Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o equivalente.

¿Cómo presentar la solicitud?

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo (modelo incluido en el Anexo II de las bases) se deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.

Documentación necesaria. Junto a la solicitud, se debe presentar la siguiente documentación:

    1. Documento Nacional de Identidad o similar.
    2. Los aspirantes con discapacidad deberán aportar declaración acreditativa de que el grado de discapacidad que padecen es compatible con el desempeño de las tareas y funciones del puesto convocado así como certificación de los órganos competentes, en la que se acredite el grado de discapacidad.
    3. Resguardo de haber pagado el importe de los derechos de examen que ascienden a 17  euros (salvo quienes estén exentos). 

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 2 al 29 de octubre de 2024.

¿Cómo será el proceso de selección?

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, en turno libre. Dicha oposición  constará de 3 ejercicios, de carácter eliminatorio.

    1. El primer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito 3 temas extraídos al azar de las materias incluidas en la Parte General del temario (Anexo I de la convocatoria). La duración máxima de esta prueba será de tres horas. Dicho ejercicio deberá ser leído obligatoriamente, en sesión pública, ante el Tribunal, que podrá dialogar con la persona aspirante sobre cuestiones relacionadas con los temas desarrollados, durante un período máximo de quince minutos.
    2. El segundo ejercicio consistirá en desarrollar por escrito (durante un periodo máximo de tres horas) 3 temas extraídos al azar de las materias incluidas en la Parte Especial del temario. Dicho ejercicio deberá ser leído obligatoriamente, en sesión pública, ante el Tribunal, que podrá dialogar con la persona aspirante sobre cuestiones relacionadas con los temas desarrollados, durante un período máximo de quince minutos.
    3. El tercer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito, durante un período máximo de tres horas un supuesto práctico que planteará el Tribunal, relacionado con los contenidos incluidos en el temario Anexo de la convocatoria. Dicho ejercicio deberá ser leído obligatoriamente, en sesión pública, ante el Tribunal, que podrá dialogar con la persona aspirante sobre cuestiones relacionadas con los temas desarrollados, durante un período máximo de quince minutos.

Bolsa de empleo

Una vez que finalice el proceso selectivo, se constituirá  una Bolsa de trabajo con quienes no obtengan plaza pero hayan superado alguno de los ejercicios de la fase de oposición (ordenados en función del número de ejercicios superados y según la puntuación obtenida en cada uno de ellos).

Los aspirantes deberán haber manifestado en la solicitud de participación en el proceso selectivo su interés en formar parte de la Bolsa de trabajo.

Más información sobre las plazas de Técnicos de Administración (Écija – Sevilla)

Convocatoria para la provisión de dos plazas de Técnico de Administración General, en turno libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario. Bases de la convocatoria

Acerca del autor

AO

Administrator

Visitar el sitio web Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Espías del futuro ¿Quieres trabajar en el CNI?
Siguiente: 35 ofertas de Empleo: Peones, Albañiles, Fontaneros… (Padul – Granada)
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
AM 08.30 Garnier
Goo11

Entradas recientes

  • Ofertas de empleo SAS próxima semana (puestos base e intermedios)
  • El Complemento de Ayuda para la Infancia: cuantía y requisitos para cobrarlo
  • 34 ofertas de Empleo en Tragsa Andalucía (Sevilla, Málaga, Jaén, Granada…)
  • Nueva convocatoria del programa T-Acompañamos en Andalucía, para facilitar la inserción laboral 20.222 jóvenes desempleados
  • 183 ofertas de Empleo Público, sin oposición, en Andalucía
  • Se necesitan Técnicos de autoempleo y empredimiento: ofertas de trabajo en Red Araña
  • Bolsa SAS 2026 ¿Has detectado un error en tu puntuación? Cómo hacer alegaciones y plazo

Otras noticias

empleo SAS Puestos base
  • Empleo SAS

Ofertas de empleo SAS próxima semana (puestos base e intermedios)

Andalucía Orienta 11/10/2026
Complemento de ayuda a la infancia (CAPI)
  • Guías
  • Seguridad Social

El Complemento de Ayuda para la Infancia: cuantía y requisitos para cobrarlo

Antonio Sánchez 10/10/2026
empleo Tragsa Sevilla Andalucía
  • Ofertas de Empleo

34 ofertas de Empleo en Tragsa Andalucía (Sevilla, Málaga, Jaén, Granada…)

Andalucía Orienta 10/10/2026
T-Acompañamos Andalucía
  • Junta de Andalucía

Nueva convocatoria del programa T-Acompañamos en Andalucía, para facilitar la inserción laboral 20.222 jóvenes desempleados

Andalucía Orienta 10/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.