Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derecho Laboral
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • 2 plazas de Orientador/a laboral y Bolsa de Empleo, en el Ayuntamiento de Fernán-Núñez (Córdoba)
  • Ofertas de Empleo Público

2 plazas de Orientador/a laboral y Bolsa de Empleo, en el Ayuntamiento de Fernán-Núñez (Córdoba)

El Ayuntamiento de Fernán-Núñez (Córdoba) convoca plazas de Orientador laboral, para los programas de empleo y formación “Villa de Fernán Núñez” y “Villa de Fernán Núñez 2”.

La finalidad de esta convocatoria es la selección, mediante el sistema de concurso de méritos y posterior nombramiento como funcionarios/as interinos/as, para cubrir los puestos de trabajo de Técnicos de orientación laboral, así como la creación de una Bolsa de Empleo para cubrir las necesidades de personal para los Programas de Empleo y Formación.

Estos son los requisitos para optar a las plazas

Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del alguno de las siguientes titulaciones: Grado en Psicología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias empresariales o titulaciones equivalentes.

Presentación de solicitudes

Los aspirantes que deseen tomar parte del concurso de méritos deben presentar su solicitud por vía electrónica a través del Registro electrónico del Ayuntamiento (https://sede.fernannunez.es/fnunez/tramites). Quienes no opten por la vía telemática, podrán entregar la documentación en la Oficina de Registro de este Ayuntamiento (Plaza de Armas, 5, en horario de atención al público), o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contar desde el día
siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2024.

Así será el proceso de selección

El sistema de selección a utilizar será el concurso de méritos, dónde se podrá alcanzar un máximo de 9 puntos. Se valorará la experiencia profesional (hasta 5 puntos) y la formación y perfeccionamiento (hasta 4 puntos).

Más información sobre las plazas convocadas

La Resolución se halla íntegramente publicada en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fernán-Núñez (https://sede.eprinsa.es/fnunez/tablon-de-edictos). 

Navegación de entradas

Anterior: Bolsa de Empleo de Técnicos de Administración, en el Ayuntamiento de Rute (Córdoba)
Siguiente: Se necesitan 10 TCAE para Centro Psicopedagógico, de la Diputación de Granada
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
amazon 16.10
Goo11

Entradas recientes

  • El Ayuntamiento de Ubrique convoca 2 plazas de empleo público
  • 8 itinerarios de formación en la provincia de Málaga: 120 plazas y 13,45€ al día (proyecto EnRuta)
  • Convocadas 5 plazas de Psicólogo/a: oferta de empleo en el Ayuntamiento de Almería
  • 30 ofertas de empleo en Granada: Administrativos y Técnicos de reservas
  • Oferta de empleo en la Junta de Andalucía: 289 plazas de Auxiliares de enfermería, de laboratorio, de cocina, etc.
  • Ofertas de empleo SAE: martes, 20 de octubre
  • El Ayuntamiento de Mijas convoca 2 plazas de Técnicos de Orientación laboral

Otras noticias

Ubrique empleo
  • Empleo Público
  • Empleo Cádiz

El Ayuntamiento de Ubrique convoca 2 plazas de empleo público

Damián García 20/10/2026
formación Málaga
  • Formación

8 itinerarios de formación en la provincia de Málaga: 120 plazas y 13,45€ al día (proyecto EnRuta)

Isa Tello 20/10/2026
Psicólogo empleo
  • Empleo Público
  • Empleo Almería

Convocadas 5 plazas de Psicólogo/a: oferta de empleo en el Ayuntamiento de Almería

Damián García 20/10/2026
empleo
  • Ofertas de Empleo
  • Empleo Granada

30 ofertas de empleo en Granada: Administrativos y Técnicos de reservas

Andalucía Orienta 20/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.