Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo, en el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla)

El Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) convoca una plaza de empleo público: Auxiliar  Administrativo/a, para la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Estos son los requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión del título Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o titulación equivalente y del Permiso de conducir B. Además, se pide experiencia, al menos de dos años, en tareas administrativas relacionadas con el puesto.

Solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de La Rinconada, hasta el 18 de diciembre de 2024. 

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. En la fase de oposición se podrá alcanzar hasta 6 puntos y en la fase de concurso hasta un máximo de 4 puntos. 

Más información sobre la plaza de Auxiliar Administrativo/a (La Rinconada – Sevilla)

Bases y convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo, personal laboral indefinido no fijo por excedencia. Bases de la convocatoria