Empleo SAS: puestos base e intermedios del Servicio Andaluz de Salud
Ofertas de empleo SAS, para puestos base e intermedios del Servicio Andaluz de Salud, en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Requisitos generales. Para poder participar en las ofertas de empleo disponibles, las personas aspirantes deberán reunir en la fecha de la terminación del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos que se recogen en el art. 30 punto 5 de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre; que son, entre otros:
- Estar en posesión de titulación exigida en la convocatoria (se recoge en las bases de cada convocatoria).
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
- Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
Procesos de selección
Habitualmente, la selección de los/as candidatos consta de una primera fase de oposición, consistente en una prueba teórico-práctica, de carácter eliminatorio (cuestionario de preguntas tipo test); y una segunda fase de concurso, en la que se llevará a cabo la valoración de méritos (conforme al Baremo que se adjunta como Anexo en las bases de cada convocatoria).
Solicitudes
Quienes deseen tomar parte en alguna de las convocatorias deben formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta en las bases, dirigida a la Dirección Gerencia del Hospital o Distrito Sanitario de que se trate.
Ofertas de Empleo SAS: Puestos Base
| Vacantes | Puesto | Plazo | Destino |
| 1 | Técnico Medio función Administrativa | 18 de septiembre | AGS Nordeste de Jaén |
| 1 | Técnico función Administrativa | 17 de septiembre | Hospital Universitario Virgen Macarena |
| 1 | Técnico función Administrativa | 17 de septiembre | Hospital Universitario Virgen Macarena |
| 1 | Técnico función Administrativa | 17 de septiembre | Hospital Universitario Virgen Macarena |
| 1 | Médico del Trabajo | 9 de septiembre | Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Málaga |
| 1 | Técnico Medio función Administrativa: Informática | 14 de septiembre | Hospital Universitario Virgen Macarena |
| 2 | Técnico en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales | 7 de septiembre | Hospital Universitario Virgen Macarena |
| 1 | Logopeda | 11 de septiembre | Hospital Universitario Torrecárdenas |
| 1 | Ingeniero Técnico Industrial | 7 de septiembre | Hospital Universitario Costa del Sol |
| 1 | Técnico función Administrativa | 7 de septiembre | Hospital Universitario Virgen del Rocío |
Ofertas de Empleo SAS: Puestos Intermedios
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
- 02/09/2026. Jefe/a de Equipo de Celadores en el AGS Sur de Córdoba
- 02/09/2026. Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Fernán Núñez en el AGS Sur de Córdoba
- 01/09/2026. Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el AGS Norte de Málaga
- 01/09/2026. Jefe/a de Equipo de Gestión y Servicios, para la Unidad de Gestión Clínica Los Palacios en el AGS Sur de Sevilla
- 01/09/2026. Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios para el Servicio de Desarrollo Profesional y Económico-Financiero en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Córdoba
- 20/08/2026. Jefe/a de Sección Facultativo de Oncología Médica en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada.
- 20/08/2026. Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios para Unidad de Gestión Clínica Virgen del Mar en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Almería.
- 20/08/2026. Jefe/a de Servicio Facultativo de Cardiología en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella (Málaga).
- 19/08/2026. Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Hospital Infanta Elena de Huelva.
- 19/08/2026. Jefe/a de Servicio Facultativo de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
- 19/08/2026. Jefe/a de Sección Facultativo de Neurología en el Hospital Universitario de Jaén.
- 18/08/2026. Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Algatocín en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga.
- 18/08/2026. Director/a de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
- 18/08/2026. Jefe/a de Sección Facultativo de Microbiología y Parasitología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.
- 17/08/2026. Jefe/a de Sección Facultativo de Laboratorio Clínico en el Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.
- 17/08/2026. Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.
- 17/08/2026. Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Nuclear en el Hospital Universitario Regional de Málaga.
- 17/08/2026. Jefe/a de Servicio Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Regional de Málaga.


