Saltar al contenido
andaluciaorienta.net

Andalucía Orienta

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Inicio
  • EMPLEO
    • Ofertas de empleo
    • empleo SAE
    • empleo SAS
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
    • Oposiciones
    • Bolsas de Empleo
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • ORIENTACIÓN laboral
    • Cómo buscar empleo
    • Derecho Laboral
  • Actualidad Junta de Andalucía
  • Guías
    • SEPE
    • Seguridad Social
    • Hacienda
    • Autónomos
  • Provincias
    • Almería
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
    • Jaén
    • Málaga
    • Sevilla
  • Inicio
  • Ofertas de Empleo Público
  • RTVE prepara una oferta de empleo con 700 puestos fijos
  • Ofertas de Empleo Público

RTVE prepara una oferta de empleo con 700 puestos fijos

rtve empleo

Oferta de empleo de RTVE

Convocatoria 1/2025 de proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo de personal laboral fijo en la corporación de RTVE. La Corporación de Radio y Televisión Española, S.A., S.M.E. (Corporación RTVE) acaba de ampliar y actualizar los 508 puestos de trabajo fijo ofertados en la Convocatoria 1/2025. Son vacantes de ambientación, diseño gráfico, documentación, edición y montaje, gestión administrativa, imagen, información y contenidos, producción, realización, sonido, informática, etc. (listado completo al final de la noticia).

Una vez abierto el proceso selectivo, podrán optar al ingreso fijo en RTVE las personas que cumplan, entre otros, con los siguientes requisitos generales:

    • No ser persona trabajadora fija o indefinida de RTVE.
    • Tener la mayoría de edad laboral, con los requisitos y garantías establecidas en el Estatuto de los Trabajadores y normativa legal vigente.
    • Poseer la titulación específica requerida en las bases específicas y cumplir los demás requisitos que para el desempeño de cada ocupación tipo y profesión exija el convenio colectivo y las disposiciones vigentes sobre las personas que trabajan en RTVE y de otras actividades.

Alcance de la ampliación y actualización.

Se añaden 192 nuevos puestos de trabajo fijo, correspondientes la tasa de reposición ordinaria del año 2025 (generada por bajas producidas en 2024), en base a la autorización contenida en la Resolución de 19 de febrero de 2025, del Director General de Costes de Personal de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda. 

700 plazas.

Conforme a lo anterior, el número total de puestos ofertados actualmente por RTVE en la Convocatoria 1/2025 asciende a un total de 700 (166 + 173 + 34 + 110 + 25 + 192) distribuidos entre los grupos profesionales del sistema de clasificación profesional de RTVE, ámbitos ocupacionales, ocupaciones tipo, especialidades y centros de trabajo concretados en el Anexo 1; dicho anexo incorpora las actualizaciones de los puestos ofertados el 24 de abril de 2026 en base a las necesidades empresariales, actualizaciones que se detallan en el Anexo 2.

Los puestos fijos ofertados podrán ser objeto de ampliación y/o modificación, en todo caso antes de la apertura del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo, pudiendo añadirse/modificarse ocupaciones tipo, especialidades y/o centros de trabajo.

Publicación.

La ampliación y actualización se publicará en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web de RTVE, www.rtve.es.

Más información.

Convocatorias para la cobertura de puestos de trabajo de personal fijo en la Corporación de Radio y Televisión Española. Ampliación y actualización de puestos

Navegación de entradas

Anterior: El Ayuntamiento de Huelva convoca 11 plazas de Auxiliar Administrativo
Siguiente: Empleo en Sevilla: se buscan Azafatos/as, con salario de 1.000€ por 2 días de trabajo
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
amazon 16.10
Goo11

Entradas recientes

  • 58 ofertas de empleo de Tragsa, para trabajar en Andalucía
  • 104 ofertas de Empleo Público temporal en Andalucía, a través del SAE
  • Oferta de empleo en la Junta de Andalucía: 289 plazas de Auxiliares de enfermería, de laboratorio, de cocina, etc.
  • Bolsa de Empleo de Administrativos, en el Ayuntamiento de Los Corrales (Sevilla)
  • Ofertas de empleo en Cruz Roja Andalucía (octubre 2026)
  • El Ministerio de Sanidad convoca 177 plazas de Empleo Público: enfermeros, auxiliares administrativos, TCAE, pinches, etc.
  • Ayudas de eficiencia energética en Andalucía 2026-2027: requisitos, tipos y solicitud

Otras noticias

empleo Tragsa Andalucía
  • Ofertas de Empleo

58 ofertas de empleo de Tragsa, para trabajar en Andalucía

Andalucía Orienta 24/10/2026
Empleo público Ayuntamientos sin oposición
  • Servicio Andaluz de Empleo

104 ofertas de Empleo Público temporal en Andalucía, a través del SAE

Andalucía Orienta 24/10/2026
Junta de Andalucía empleo
  • Empleo Público

Oferta de empleo en la Junta de Andalucía: 289 plazas de Auxiliares de enfermería, de laboratorio, de cocina, etc.

Andalucía Orienta 24/10/2026
Administrativos Bolsa de empleo
  • Bolsas de Empleo
  • Empleo Público
  • Sevilla empleo

Bolsa de Empleo de Administrativos, en el Ayuntamiento de Los Corrales (Sevilla)

Damián García 23/10/2026
A_creatina
A_mochila

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
A_pilas
A_kindle

Cita previa en el Servicio de Orientación «Andalucía Orienta»

A_reverte
A_taza

Quiénes somos

andaluciaorienta,net (2026) Copyright © Todos los derechos reservados.