58 ofertas de empleo para Sevillalandia: Monitores, Recepcionistas y Taquilleros

El parque de ocio Sevillalandia necesita cubrir empleos de Monitor/a, Recepcionista y Taquillero/a.

Sevillandia

Es el mayor parque de ocio cubierto en España. Ofrece más de 100 atracciones, juegos, actividades y animaciones, enfocadas a toda la familia. Las atracciones mecánicas de siempre (scalextric, tren de la escoba, el canguro…), una gran variedad de juegos y la zona de videojuegos. Además, cuenta con una zona de restauración con buñuelos, churrería, cafetería, chucherías artesanales y cocina mediterránea. Todo ello, repartido en más de 23 mil metros cuadrados.

  • Sevillalandia se celebra a finales de diciembre y principios de enero (coincidiendo con las vacaciones escolares) en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
  • El parque se reparte en dos enormes pabellones de 7.200 metros cuadrados cada uno, además del edificio central, con la famosa cúpula de Fibes, y la zona expositiva exterior con dos de espacios de 3.500 metros cuadrados cada uno.

.

¿Quieres trabajar en Sevillalandia estas navidades?

Puestos disponibles. Este año también necesitan incorporar personal, concretamente: 40 Monitores, 10 Recepcionistas y 8 Taquilleros.

Requisitos. En cuanto a los requisitos, piden titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y alegría y ganas de trabajar.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato laboral (desde el 17 de diciembre al 4 de enero), con jornada laboral de 5 horas diarias, en turno de mañana/tarde.

¿Cómo inscribirte en la oferta de trabajo? Si estás interesado/a en las ofertas de empleo disponibles, debes rellenar el formulario disponible en https://sevillalandia.com/trabaja-con-nosotros y adjuntar tu currículum. Sólo se aceptan candidaturas a través de ese enlace de su página web.

¿Cuál es el plazo? El plazo para inscribirte y enviar el currículum finaliza el 30 de noviembre de 2022.