Si estás pensando en optar a una plaza del Cuerpo Administrativo, ahora es buen momento, hay más de dos mil plazas a las que puedes optar.
Titulación
Lo más importante es que tengas la titulación requerida. En este caso, para las plazas de Administrativo/a, se exige el título de Bachiller, de Técnico o titulación equivalente.
Más de 2.000 plazas disponibles
Para la mayoría de las plazas, el proceso selectivo se hará a través del sistema de oposición, que suele estar compuesto de uno o dos ejercicios con preguntas tipo test.
A continuación puedes ver todas las plazas disponibles en estos momentos.
1.250 plazas de Administrativos para la Seguridad Social.
Convocadas por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, para la Administración de la Seguridad Social, es la convocatoria con más plazas.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta las 23:59 horas, del 13 de febrero de 2025. Los exámenes se podrán realizar en A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid. Aquí tienes toda la información.
88 plazas de Administrativo/a para el INE.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) también ha convocado plazas del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística. en este caso, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de enero de 2025. Tienes toda la información en este enlace.
851 plazas de Administrativo/a para la Agencia Tributaria.
Esta es la segunda convocatoria con mayor número de plazas. Tienen como destino la Agencia Estatal de Administración Tributaria y, del total referido de acceso libre, se reservarán 115 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de enero de 2025. Más información
Más plazas de Administrativo/a.
Además de las anteriores convocatorias, hay otras en plazo de solicitud, con menor número de plazas, pero que también te pueden interesar.
- 10 plazas de Administrativo/a, Consejera de Hacienda y Administración Pública de Extremadura. En el «Boletín Oficial de Extremadura» de 27 de diciembre de 2024, se han publicado las bases de la convocatoria. Plazo de solicitud hasta el 12 de febrero.
- 21 plazas de Administrativo/a, Servicio Extremeño de Salud. En el «Boletín Oficial de Extremadura» de 26 de diciembre de 2024, se han publicado las bases de la convocatoria. Plazo de solicitud hasta el 27 de enero.
- 11 plazas de Administrativo/a, Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas). En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 7, de 15 de enero de 2025, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases. Plazo de solicitud hasta el 17 de febrero.
- 1 plaza de Administrativo/a, Consorcio Zona Franca de Cádiz. Plazo de solicitud hasta el 29 de enero.
- 2 plazas de Administrativo/a, Ayuntamiento de Cáceres, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 243, de 18 de diciembre de 2024, se han publicado las bases de la convocatoria. Plazo de solicitud hasta el 20 de febrero.
- 1 plaza de Administrativo, Ayuntamiento de Melilla, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla» número 75, de 29 de noviembre de 2024, se han publicado las bases. Plazo de solicitud hasta el 14 de febrero.
- 9 plazas de Administrativo, Ayuntamiento de Melilla, mediante el sistema de oposición, en turno libre. En el «Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla» número 6227, de 19 de noviembre de 2024, se han publicado las bases. Plazo de solicitud hasta el 13 de febrero.