Oferta de empleo para 150 vacantes de Administrativo/a (modalidad teletrabajo)
El Grupo Tragsa dispone de 150 plazas para Administrativos. Las personas contratadas se encargarán de dar apoyo integral en tramitación de autorizaciones; apoyo en el procesado de las solicitudes, alegaciones y recursos; apoyo en el análisis y validación o bastanteo de la documentación; apoyo en la atención a los buzones informativos corporativos; y otras tareas administrativas relacionadas con las distintos expedientes gestionados por la unidad.
El Grupo Tragsa dispone además de ofertas de trabajo en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.
Requisitos
En cuanto a los requisitos, se pide tener la titulación de FP II o CFGS en la rama administrativa o bien, tener experiencia laboral como administrativo/a de al menos 3 meses. Además, se debe disponer de:
- Conexión a internet desde domicilio con capacidad suficiente para trabajo en remoto.
- Disponer en el domicilio de espacio de trabajo suficiente para instalar ordenador (se facilitará por parte de la empresa portátil, móvil de empresa, cascos y posibilidad de segunda pantalla, para su uso exclusivo durante la jornada laboral).
- DNI electrónico y/o certificado digital en vigor previo a la incorporación, en caso de resultar seleccionado/a.
- Disponibilidad de incorporación inmediata en un plazo inferior a 3 días laborales desde la comunicación en caso de resultar seleccionado/a.
Además, se valorará: disponer de formación complementaria en herramientas de paquete Office y la experiencia laboral como administrativo/a en empresas del sector público y/o Administración Pública o del sector privado.
El cumplimiento de los requisitos y/o méritos deberá justificarse mediante la realización de pruebas de valoración y/o adjuntando la documentación necesaria en el apartado “Anexos” del cuestionario de inscripción.
Condiciones laborales
Se ofrece contrato de duración determinada (estimada de 9 meses), con posibilidad de prórroga, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
El trabajo es a distancia; atendiendo a las peculiaridades del proyecto, la jornada laboral se realizará de forma continuada en horario de 7:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Solicitudes
Si estás interesado/a en alguna de las oferta disponibles, debes seguir los siguientes pasos:
- Pulsa en este enlace de la oferta.
- Te aparecerá una descripción de la oferta de trabajo, con las funciones, requisitos, condiciones laborales, etc.
- Debes pulsar en «Solicitar puesto» y poner, si ya estás registrado/a, tu nombre de usuario y contraseña.
- Si aún no estás registrado en Tragsa, deberás pulsar en «Registrarse ahora» y rellenar el formulario de inscripción.
- El plazo de solicitud está abierto desde el 4 hasta el 9 de marzo de 2026.
Será necesario justificar documentalmente los requisitos y/o méritos aportados, adjuntando como anexo en la inscripción. La fecha de incorporación inicial está prevista para finales de marzo de 2026, pudiendo formalizarse incorporaciones posteriores de manera progresiva, atendiendo a las necesidades del proyecto.
