150 ofertas de empleo, para envasado de frutas y hortalizas (Loja – Granada)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 150 puestos, par envasado de frutas y hortalizas, para empresa de Loja (Granada).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de envasado

Empresa ubicada en Loja (Granada) necesita incorporar un total de 150 Manipuladores de frutas y hortalizas.

Funciones a desarrollar

En la oferta de empleo se recogen las funciones que tendrán que desarrollar las personas contratadas, pero, habitualmente, las principales tareas suelen ser el envasado de producto en cinta transportadora, el trabajo en cadena de producción, así como el adecuado mantenimiento del trabajo en la línea.

Condiciones laborales

Se ofrece:

  • Contrato laboral, de carácter temporal, con una duración de 90 días, a jornada completa.
  • El salario mensual es de 1.400 euros.
  • La fecha prevista de incorporación es para la campaña de 2023.

Requisitos

No se exige ningún requisito concreto.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.