Saltar al contenido
Andalucía Orienta

Andalucía Orienta

Plataforma cuyo objetivo es ofrecer información laboral, para facilitar la inserción en el mercado de trabajo: empleo público, formación, recursos, derechos, ofertas de trabajo, becas, etc.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Empleo
    • Ofertas de empleo
    • Empleo SAE – Servicio Andaluz de Empleo
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • Buscar empleo
    • Orientación laboral
    • Empresas
  • Junta de Andalucía
  • Trámites
    • Autónomos
    • Derecho laboral
    • Hacienda
    • Seguridad Social
    • SEPE
  • Provincias
    • Empleo Almería
    • Empleo Cádiz
    • Empleo Córdoba
    • Empleo Granada
    • Empleo Huelva
    • Empleo Jaén
    • Empleo Málaga
    • Empleo Sevilla
  • Empleo SAS
  • Agenda
  • Inicio
  • Empleo Granada
  • Sierra Nevada abre Bolsa de empleo para 30 Categorías profesionales: Cetursa temporada 2026-2027
  • Empleo Granada
  • Empleo Público

Sierra Nevada abre Bolsa de empleo para 30 Categorías profesionales: Cetursa temporada 2026-2027

Antonio Sánchez 7 de octubre de 2026

Como anunciábamos hace unos días, Cetursa Sierra Nevada abre su Bolsa de empleo, con el fin de atender adecuadamente los servicios derivados de la explotación de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada y cubrir las necesidades temporales de personal que puedan producirse durante la temporada 2026/2027. La constitución de dicha bolsa de trabajo está destinada a la contratación de personal de duración temporal, en función de las necesidades organizativas, productivas y de sustitución que puedan surgir en la empresa. 

Constituida como una sociedad anónima, Cetursa está participada principalmente por la Junta de Andalucía (96,01%) y cuenta como socios con el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de  Monachil. La convocatoria es pública y de libre acceso para todas las personas que cumplan con los requisitos generales de la oferta.

30 categorías profesionales para Cetursa Sierra

Relación de categorías profesionales que forman parte de la Bolsa:

  1. Peon/a Explotación Remontes
  2. Peon/a Pistas
  3. ATS
  4. Peon/a Maquinas Pisa Pistas
  5. Peon/a Taller Maquinas Pisa Pistas y Vehículos.
  6. Peon/a Nieve producida
  7. Peon/a Actividades, Ocio y Competición
  8. Peon/a Mantenimiento general
  9. Peon/a Medio Ambiente y reciclaje
  10. Peon/a Mantenimiento remontes
  11. Peon/a Oficina Técnica
  12. Peon/a Patrocinio
  13. Peon/a Control de Accesos
  14. Peon/a Centro Atención al usuario (Atención Cliente y Taquillas)
  15. Peon/a Sistema Informáticos
  16. Auxiliar Administrativo/a Administración General
  17. Cocinero
  18. Camarero
  19. Ayudante de Sector
  20. Técnico de Mantenimiento
  21. Camarera de Pisos
  22. Recepcionista
  23. Conserje/a de noche
  24. Auxiliar Parking
  25. Oficial 2ª Parking

Además, para Sierra Nevada Sport Club (Apartahotel Trevenque) están estos otros puestos:

  1. Camarero
  2. Técnico de Mantenimiento
  3. Camarera de Pisos
  4. Recepcionista
  5. Conserje/a de noche

¿Cómo participar en el proceso para formar parte de la Bolsa de empleo?

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo está abierto hasta las 23:59 horas del domingo 11 de octubre de 2026.

Presentación de solicitudes. La presentación de la solicitud de admisión se debe hacer, exclusivamente, a través de la página web de la empresa Cetursa y siguiendo los requerimientos indicados en la propia página (Bolsa de empleo de Cetursa – Sierra Nevada). En dicha web, se podrá seleccionar el  puesto o puestos a los que se opta y subir los documentos acreditativos.

Documentación requerida. Se debe aportar DNI/NIE/Pasaporte, Currículum vitae cumplimentado, Certificado de la titulación exigida firmado y/o sellado o copia del título y un Informe de vida laboral, así como los certificados de empresa para acreditar experiencia en el puesto ofertado.

Personas con discapacidad. Se reserva de un cupo no inferior al 10% de las vacantes o contrataciones que se cubran a través de la bolsa de trabajo para personas con discapacidad. Dentro de dicho cupo se reservará un 2% para personas con discapacidad intelectual y un 1% para personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, superen el proceso de selección, acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las funciones propias del puesto. 

Acerca del autor

Antonio Sánchez

Author

Graduado en Psicología y Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su actividad profesional en distintas provincias de Andalucía, especialmente en Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Ver todas las entradas
  • Empleo Granada
  • Empleo Público

Navegación de entradas

Anterior: Estos son los municipios más ricos y más pobres de España. Consulta tu municipio
Siguiente: La Universidad de Sevilla aprueba una Oferta de Empleo con 533 plazas para Docentes, Administración y Servicios

Últimas noticias

  • Empleo SAE ofertas: martes 27 de octubre 27 de octubre de 2026
  • Abierta bolsa de empleo de Monitores de teatro, en el Ayuntamiento de Écija (Sevilla) 26 de octubre de 2026
  • Oferta de empleo en Guillena (Sevilla): convocada una plaza de Técnico/a de Administración 26 de octubre de 2026
  • El Ayuntamiento de Torrox (Málaga) convoca una plaza de Técnico Informático 26 de octubre de 2026
  • Andalucía tendrá 94 plazas de jueces y magistrados y reclama 59 más 26 de octubre de 2026
  • Entre el 26 y el 30 de octubre: convocatorias de Empleo Público cuyo plazo termina esta semana 26 de octubre de 2026
  • Lunes 26 de octubre, 520 ofertas de empleo SAE: estos son los puestos 26 de octubre de 2026
  • 99 plazas de Empleo público: los Ayuntamientos de Andalucía han aprobado nuevas vacantes esta semana 25 de octubre de 2026

Categorías

  • Autónomos
  • Becas y Ayudas
  • Derecho laboral
  • Economía y Sociedad
  • Empleo Almería
  • Empleo Cádiz
  • Empleo Córdoba
  • Empleo Granada
  • Empleo Huelva
  • Empleo Jaén
  • Empleo Málaga
  • Empleo Público
  • Empleo SAS
  • Empresas
  • Formación
  • Guías
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Ofertas de empleo
  • Ofertas de Empleo Público
  • Orientación laboral
  • SAE
  • Seguridad Social
  • SEPE
  • Servicio Andaluz de Empleo
  • Sevilla empleo
Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.