Saltar al contenido
Andalucía Orienta

Andalucía Orienta

Plataforma cuyo objetivo es ofrecer información laboral, para facilitar la inserción en el mercado de trabajo: empleo público, formación, recursos, derechos, ofertas de trabajo, becas, etc.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Empleo
    • Ofertas de empleo
    • Empleo SAE – Servicio Andaluz de Empleo
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • Buscar empleo
    • Orientación laboral
    • Empresas
  • Junta de Andalucía
  • Trámites
    • Autónomos
    • Derecho laboral
    • Hacienda
    • Seguridad Social
    • SEPE
  • Provincias
    • Empleo Almería
    • Empleo Cádiz
    • Empleo Córdoba
    • Empleo Granada
    • Empleo Huelva
    • Empleo Jaén
    • Empleo Málaga
    • Empleo Sevilla
  • Empleo SAS
  • Agenda
  • Inicio
  • Empleo Córdoba
  • EMACSA (Córdoba) convoca 14 plazas de Auxiliar Administrativo y 3 de Ingeniero
  • Empleo Córdoba
  • Empleo Público

EMACSA (Córdoba) convoca 14 plazas de Auxiliar Administrativo y 3 de Ingeniero

Andalucía Orienta 30 de julio de 2026
🛑 Convocatoria cerrada:  el plazo para enviar solicitudes ha finalizado.

✅Para ver más ofertas, revisa la sección de Empleo Público

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S A (EMACSA) convoca 2 procesos, para cubrir plazas de empleo público. Uno de ellos, para la cobertura, mediante el sistema de concurso-oposición y acceso libre, de 14 plazas de Auxiliar Administrativo/a. El otro para la cobertura, también mediante el sistema de concurso-oposición y acceso libre, de 3 plazas de Titulado/a de Grado Medio del área de operaciones.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en alguno de los procesos selectivos deberán reunir los requisitos generales (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de:

  • FP1 Administrativo, Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa, Bachillerato o titulación superior a las anteriores, para las plazas de Auxiliar Administrativo/a.
  • Grado en Ingeniería Civil, Ingeniería técnica de Obras Públicas o titulación superior a las anteriores de la misma rama (Ingeniería Superior en Caminos, Canales y Puertos) y disponer del permiso de conducción de la clase B en vigor, para las plazas de Titulado/a de Grado Medio.

Solicitudes

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo, en tiempo y forma, cumplimentando el formulario de inscripción disponible en la web de EMACSA
(emacsa_ofertas_de_empleo).

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 31 de julio de 2026 y finalizará el día 7 de septiembre de 2026 (inclusive).

¿Cómo serán los procesos de selección?

Los procesos selectivos se desarrollarán mediante el sistema de concurso-oposición, con una puntuación máxima total de 100 puntos, distribuidos de la siguiente forma:

  • La fase de oposición tendrá una puntuación máxima equivalente al 70% de la puntuación total del proceso selectivo. Esta fase constará de 2 ejercicios. El primer ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario compuesto por un mínimo de 75 y un máximo de 100 preguntas tipo test. El segundo ejercicio podrá consistir en la resolución de uno o varios supuestos o pruebas de carácter práctico relacionados con las funciones propias del puesto. 
  • La fase de concurso tendrá una puntuación máxima equivalente al 30% de la puntuación total del proceso selectivo. En esta fase se valorará la experiencia profesional, la titulación, la formación y haber superado convocatorias anteriores en EMACSA para el mismo puesto.

Más información sobre las plazas de empleo en EMACSA Córdoba

  • Convocatoria y Bases reguladoras del proceso selectivo para la cobertura de 14 plazas de Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición y acceso libre (2 de ellas reservadas para personas con discapacidad). 
  • Convocatoria y Bases reguladoras del proceso selectivo para la cobertura de 3 plazas de Titulado/a de Grado Medio del Área de Operaciones, mediante el sistema de concurso-oposición y acceso libre.

Acerca del autor

Andalucía Orienta

Administrator

Técnicos de Orientación laboral de la red “Andalucía Orienta”, con formación y experiencia en:

Visitar el sitio web Ver todas las entradas
  • Empleo Córdoba
  • Empleo Público

Navegación de entradas

Anterior: Albolote convoca plazas de Técnicos en Educación Infantil, en Informática y Administrativo
Siguiente: Convocadas 83 plazas de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, para el Ministerio del Interior

Últimas noticias

  • Se necesitan 2 Celadores sanitarios: empleo público interino, para Hospital de Sevilla 28 de octubre de 2026
  • La Universidad de Sevilla convoca 10 contratos para jóvenes titulados (universitarios y FP) 28 de octubre de 2026
  • 10 Becas de formación práctica del Congreso (diferentes titulaciones): 1.500 euros mensuales 28 de octubre de 2026
  • Convocadas 2 plazas de Administrativos: oferta de empleo de la Zona Franca de Cádiz 28 de octubre de 2026
  • Todo listo para la próxima Feria de Empleo y Emprendimiento del Polígono Sur (Sevilla) 28 de octubre de 2026
  • Oferta de empleo del Ministerio del Interior: convocadas 105 plazas de Enfermería y de Médicos 28 de octubre de 2026
  • Miércoles, 28 de octubre: 101 ofertas de empleo SAE 28 de octubre de 2026
  • Empleo SAE ofertas: martes 27 de octubre 27 de octubre de 2026

Categorías

  • Autónomos
  • Becas y Ayudas
  • Derecho laboral
  • Economía y Sociedad
  • Empleo Almería
  • Empleo Cádiz
  • Empleo Córdoba
  • Empleo Granada
  • Empleo Huelva
  • Empleo Jaén
  • Empleo Málaga
  • Empleo Público
  • Empleo SAS
  • Empresas
  • Formación
  • Guías
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Ofertas de empleo
  • Ofertas de Empleo Público
  • Orientación laboral
  • SAE
  • Seguridad Social
  • SEPE
  • Servicio Andaluz de Empleo
  • Sevilla empleo
  • Uncategorized
Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.