Saltar al contenido
Andalucía Orienta

Andalucía Orienta

Plataforma cuyo objetivo es ofrecer información laboral, para facilitar la inserción en el mercado de trabajo: empleo público, formación, recursos, derechos, ofertas de trabajo, becas, etc.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Empleo
    • Ofertas de empleo
    • Empleo SAE – Servicio Andaluz de Empleo
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • Buscar empleo
    • Orientación laboral
    • Empresas
  • Junta de Andalucía
  • Trámites
    • Autónomos
    • Derecho laboral
    • Hacienda
    • Seguridad Social
    • SEPE
  • Provincias
    • Empleo Almería
    • Empleo Cádiz
    • Empleo Córdoba
    • Empleo Granada
    • Empleo Huelva
    • Empleo Jaén
    • Empleo Málaga
    • Empleo Sevilla
  • Empleo SAS
  • Agenda
  • Inicio
  • Sevilla empleo
  • Abiertas 2 Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla)
  • Empleo Público
  • Sevilla empleo

Abiertas 2 Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla)

Damián García 29 de octubre de 2026
Bolsa de empleo

El Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) convoca procesos para la creación de 2 bolsas de empleo. Una de las bolsas es de Arquitectos y la otra es para la categoría de Operario Sepulturero. Ambas se llevarán a cabo por el sistema de concurso-oposición, de acceso libre. Las personas interesadas en participar en alguno de los procesos selectivos deberán reunir los requisitos generales (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; así como los requisitos específicos que más abajo se mencionan. 

Bolsa de empleo de Arquitecto/a

La primer bolsa de trabajo es para Arquitectos, que se encargarán de desarrollar las funciones asociadas a la Redacción de Proyectos, control de la Actividad de la Edificación y la Disciplina Urbanística y Edificaciones Irregulares, llevar a cabo la redacción de informes en contestación a solicitudes planteadas por la ciudadanía, etc.

  • Titulación: título oficial de Arquitecto/a (planes anteriores al RD 1393/2007) o, alternativamente, Grado Universitario en Fundamentos/Estudios de Arquitectura (o equivalente).
  • Formación complementaria: exclusivamente obligatorio para los aspirantes que accedan mediante una titulación de Grado, el Máster Universitario en Arquitectura (Habilitante para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto, según Orden EDU/2075/2010).

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre. La fase de oposición consistirá en una prueba de conocimientos, mediante un cuestionario de preguntas tipo test. En la fase de concurso, se valorará la formación, la experiencia y el haber superado uno o más ejercicios en procesos selectivos de acceso, por el sistema de turno libre, al Cuerpo o Escala de Arquitectos/a en cualquier Administración Pública.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, a través del formulario de inscripción en la dirección electrónica https://larinconada.convoca.online, en el apartado “Convocatorias”, de conformidad con lo previsto en el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles: del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2026.

Las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para el nombramiento como funcionario interino en la categoría de Arquitecto han sido publicadas en el BOP de Sevilla.

Bolsa de trabajo de Operario/a Sepulturero/a

La otra bolsa de empleo es para el nombramiento como funcionario interino en la categoría de Operario Sepulturero. La función principal de este puesto es realizar las tareas operativas, de mantenimiento y funcionamiento de los Cementerios Municipales. Se encargará de abrir y cerrar el recinto; vigilancia y control; mantenimiento del edificio y zonas verdes, atender a compañías de seguros, funerarias y familiares para la realización de trámites, prestar apoyo a otros Servicios en actuaciones en el cementerio municipal, etc.

  • Titulación: Estudios Primarios, Graduado Escolar, ESO o equivalente.
  • Otros: Carnet básico de aplicador fitosanitario.

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre. La fase de oposición consistirá en una prueba de conocimientos, mediante un cuestionario de preguntas tipo test. En la fase de concurso, se valorará la formación, la experiencia y el haber superado el examen práctico en procesos selectivo de otras administraciones para la misma plaza.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, a través del formulario de inscripción en la dirección electrónica https://larinconada.convoca.online, en el apartado “Convocatorias”, de conformidad con lo previsto en el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles: del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2026.

Las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para el nombramiento como funcionario interino en la categoría de Operario Sepulturero han sido publicadas en el BOP de Sevilla. 

Acerca del autor

Damián García

Author

Graduado en Psicología por la Universidad de Granada. Su trayectoria profesional está vinculada al ámbito del empleo público y la preparación de oposiciones.

Ver todas las entradas
  • Empleo Público
  • Sevilla empleo

Navegación de entradas

Anterior: Jueves, 29 de octubre: 166 ofertas de empleo SAE
Siguiente: Oportunidad para obtener gratis el Certificado de Manipulador de Alimentos, en Málaga

Últimas noticias

  • Oportunidad para obtener gratis el Certificado de Manipulador de Alimentos, en Málaga 29 de octubre de 2026
  • Abiertas 2 Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) 29 de octubre de 2026
  • Jueves, 29 de octubre: 166 ofertas de empleo SAE 29 de octubre de 2026
  • Se necesitan 2 Celadores sanitarios: empleo público interino, para Hospital de Sevilla 28 de octubre de 2026
  • La Universidad de Sevilla convoca 10 contratos para jóvenes titulados (universitarios y FP) 28 de octubre de 2026
  • 10 Becas de formación práctica del Congreso (diferentes titulaciones): 1.500 euros mensuales 28 de octubre de 2026
  • Convocadas 2 plazas de Administrativos: oferta de empleo de la Zona Franca de Cádiz 28 de octubre de 2026
  • Todo listo para la próxima Feria de Empleo y Emprendimiento del Polígono Sur (Sevilla) 28 de octubre de 2026

Categorías

  • Autónomos
  • Becas y Ayudas
  • Derecho laboral
  • Economía y Sociedad
  • Empleo Almería
  • Empleo Cádiz
  • Empleo Córdoba
  • Empleo Granada
  • Empleo Huelva
  • Empleo Jaén
  • Empleo Málaga
  • Empleo Público
  • Empleo SAS
  • Empresas
  • Formación
  • Guías
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Ofertas de empleo
  • Ofertas de Empleo Público
  • Orientación laboral
  • SAE
  • Seguridad Social
  • SEPE
  • Servicio Andaluz de Empleo
  • Sevilla empleo
  • Uncategorized
Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.