El Gobierno anuncia una ayuda complementaria de 100 euros, para estudiantes

El Gobierno dará una ayuda complementaria de 100 euros mensuales a los estudiantes becados en el curso 2022-2023. El presidente ha anunciado esta medida, que implica una inyección de 400 millones de euros para becas en 2022.

¿Quiénes la podrán obtener?

Esta ayuda complementaria de 100 euros mensuales tendrá como destinatarios a los alumnos y alumnas que obtengan una beca para cursar sus estudios el próximo curso 2022-2023.

Todos los estudios postobligatorios

Las ayudas irán a parar a jóvenes estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional y universitarios, que se prevé que alcancen el millón el próximo curso. De hecho, esta convocatoria ha batido el récord de solicitudes con más de 1,36 millones, 136.000 más que en la anterior.

Becas del Ministerio de Educación

Hasta el pasado 12 de mayo se pudieron solicitar las Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso académico 2022-2023, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. La Consejería de Educación y Deportes de Andalucía te informa sobre los nueve pasos hasta conseguir tu beca.

Os recordamos que, actualmente está abierta la convocatoria de las becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte, correspondientes al año 2023.

One thought on “El Gobierno anuncia una ayuda complementaria de 100 euros, para estudiantes

Comments are closed.