Recuerda que, en este momento, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha convocado 32 Bolsas de empleo de Profesores.
Ofertas de empleo para Profesores, en Escuelas Salesianas de: Córdoba y Málaga
Las escuelas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora tienen como misión ofrecer una educación integral de calidad. En total, son 59 escuelas, con 39.958 alumnos y 2.742 docentes, en las que el desarrollo integral de las personas es el centro de toda su acción, optando por la inclusión. Prestan especial atención al desarrollo de las competencias físicas, cognitivas, afectivas y espirituales, desde programas y metodologías activas.
Docente de Informática (Córdoba)
Buscan una persona con la titulación necesaria para impartir los módulos del CFGM de Sistemas Microinformáticos y de Redes y CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: Ingeniero Técnico o Superior en Informática de Gestión y/o Redes; Ingeniero técnico o Superior de Telecomunicaciones (Especialidad en Telemática); Diplomado en Estadística; o Titulaciones equivalentes.
- Se exige, además, Capacitación pedagógica (CAP / MAES) y nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2.
- Horas de contrato: Media jornada aproximadamente.
- Plazo de recepción de currículums hasta el 4 de octubre de 2026.
- Inscripciones
Docente de francés (ESO), en Málaga
Buscan una persona con la titulación necesaria para impartir las materias de Francés en Secundaria: Grado Universitario en Traducción e Interpretación; cualquier titulación superior del área de Humanidades; Capacitación pedagógica (MAES); y nivel de cualificación y acreditación de idiomas (francés) C1.
Otra documentación necesaria: Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura y Certificado acreditativo del nivel de idiomas (francés).
Las horas de contrato son 9 a la semana (contrato temporal). Plazo de recepción de currículums finaliza el 5 de octubre de 2026. Inscribirse en este enlace
Ofertas de empleo para Profesores en Sevilla (CEU y Fundación Loyola)
El CEU es una institución católica benéfico-docente, sin ánimo de lucro y con 90 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza, necesita incorporar Docentes tanto para su Colegio, Centro de FP y Universidad. Asimismo, la Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, también busca incorporar Docentes para sus centros educativos.
Docente de Matemáticas
Contrato a tiempo completo e indefinido, para la Escuela Politécnica Superior. Buscan un perfil con sólida formación en Matemáticas y capacidad para impartir docencia en diferentes titulaciones del ámbito de la ingeniería, combinando conocimientos de análisis matemático, estadística y matemáticas aplicadas a la computación.
Docencia a impartir: Análisis (Grado en Ingeniería Matemática), Bioestadística (Grado en Ingeniería Biomédica), Algoritmos y Estructuras de Datos (Grado en Ingeniería Matemática) y Matemáticas Aplicadas a la Computación (Grado en Ingeniería en Ciberseguridad).
Formación requerida: Grado o Licenciatura en Matemáticas o titulación afín. Se valorará especialmente el Doctorado en Matemáticas, Matemática Aplicada, Estadística, Ciencias de la Computación o áreas relacionadas y acreditación por agencias de evaluación de la calidad universitaria.
Experiencia requerida: experiencia docente universitaria en el ámbito de las Matemáticas; conocimientos sólidos en análisis matemático, estadística y matemáticas aplicadas.
Solicitar a través de este enlace
Monitor/a de voleibol
El Colegio CEU San Pablo Sevilla abre un proceso de selección para incorporar un Monitor de Voleibol para la impartición de actividades extraescolares durante el curso académico 2026-2027. Buscan una persona con experiencia y formación vinculada al voleibol, con vocación por la enseñanza y el trabajo con niños y jóvenes.
Requisitos: conocimientos y experiencia en la práctica y enseñanza del voleibol; interés y motivación por la enseñanza y el trabajo con niños y jóvenes; responsabilidad, capacidad de organización y habilidades para trabajar en equipo. Se valorará estar cursando estudios relacionados con el deporte, como CAFD, TAFAD/TEAS u otras titulaciones afines, formación específica o certificaciones relacionadas con el voleibol, experiencia previa como monitor, entrenador de voleibol o similar y experiencia trabajando con niños o adolescentes.
Horario: martes y jueves, de 17:00 a 18:30 horas



