Oferta de empleo público: Auxiliares Administrativos en la provincia de Cádiz
Se publican varias ofertas de trabajo, para cubrir puestos de Auxiliar Administrativo/a en la Delegación de Desarrollo Educativo de Cádiz, en los municipios de Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Conil de la Frontera, Olvera y Algeciras. La oferta de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
Funciones
Las personas contratadas llevarán a cabo las tareas propias del cuerpo C2 de Personal auxiliar administrativo/a de la Junta de Andalucía, en los centros dependiente de la Delegación territorial de desarrollo educativo y formación profesional y de universidades, investigación en innovación de Cádiz.
Requisitos
Las personas interesadas deben tener un nivel formativo mínimo de Primera etapa de Educación Secundaria con título de Graduado escolar o equivalente.
Condiciones laborales
Se ofrece contrato de interinidad, a jornada completa (en horario de 8:00 a 15:00 horas). El salario bruto mensual es de 1.600 euros.
¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?
Para participar en este proceso de selección es imprescindible tu inscripción como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos recogidos en la demanda de empleo se ajusten a los requisitos de la oferta.
- Entra a través de los siguientes enlaces:
-
- Personal funcionario interino Auxiliar Administrativo, en Sanlúcar de Barrameda
- Personal funcionario interino Auxiliar Administrativo, en Tarifa
- Personal funcionario interino Auxiliar Administrativo, en Conil de la Frontera
- Personal funcionario interino Auxiliar Administrativo, en Olvera
- Personal funcionario interino Auxiliar Administrativo, en Algeciras
-
- Una vez en la página, debes pulsar en «Inscribirse».
- Ahora podrás iniciar sesión de 2 formas:
- Iniciar sesión con Certificado Digital/Clave (si dispones de certificado digital no será necesario que acudas a una oficina de empleo para identificarte, podrás realizar todo el proceso de forma on line).
- Si ya estás registrado/a, debes acceder mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación.
- Si no estás registrado en el SAE, ni dispones de certificado digital, deberás rellenar el formulario de acceso.
El plazo de inscripción está abierto del 26 al 31 de mayo de 2026.
