Ya se puede solicitar, desde casa y de manera simplificada, una plaza escolar para el próximo curso 20-21

Tras el cierre de los centros educativos para evitar la propagación del coronavirus Covid 19, la Consejería de Educación y Deporte, ha dispuesto un acceso simplificado a la Secretaría Virtual de su web.

Si bien hasta ahora, la solicitud de escolarización se podía realizar a través de la secretaría de los centros y en la web con certificado digital o acceso a través de Cl@ve; con este nuevo sistema, las familias puedan inscribir a sus hijos desde casa y de una forma sencilla: bastará con aportar un correo electrónico, un número de teléfono de contacto y el DNI.

  • Acceso a Admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: SOLICITUDES

Escuelas infantiles. En cuanto a la reserva de plaza en Escuelas Infantiles, el plazo y el trámite (sólo se puede hacer presencial) están suspendidos y pendiente de abrirse uno nuevo cuando pase la crisis sanitaria.

  •