Se necesitan 26 Vendedores, para tiendas de deporte (Sevilla, Córdoba y Jerez)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 26 puestos de Vendedores, para tiendas de deporte (Sevilla, Córdoba y Jerez). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Vendedores

Se necesita la incorporación de vendedores para tiendas de deporte; se buscan personas apasionadas por la moda o deportistas con un claro perfil comercial y de venta/asesoramiento al cliente.

Vacantes.

En total se seleccionan 26 vendedores y vendedoras.

Requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio.
  • Habilidad para la venta, pasión por la moda y el calzado deportivo y capacidad para trabajar en equipo.
  • NO se requiere experiencia, pero se valorará disponer de ella en retail o atención al cliente.
  • También será valorable disponer de un nivel de inglés medio/alto.

Funciones.

Las personas contratadas deberán garantizar una excelente atención al cliente, así como garantizar que la imagen de la tienda está en línea con su exclusividad.

Condiciones laborales.

Se ofrece integración en un grupo multinacional, desarrollo y carrera en un entorno internacional, formación a cargo de la empresa, horarios compatibles con tus estudios y retribución fija más variable según objetivos de venta.

Los contratos son temporales, a jornada parcial de entre 18 y 24 horas semanales, con turnos rotativos para las diferentes secciones de las tiendas.

Ofertas de empleo de Vendedores.

Los puestos de trabajo ofertados son los siguientes: