Vacantes de Vendedor/a-Expendedor/a para estaciones de servicio (Andalucía)

Adecco Office, se encargará de evaluar, seleccionar y reclutar Vendedores/as-Expendedores/as par estaciones de servicio de Repsol, en diferentes puntos de Andalucía.

Funciones: cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente; consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio; atender al cliente en tienda y en pista; realizar las operaciones de caja de forma correcta; elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería; asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado; recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía.

Se ofrece:  contrato eventual directamente con REPSOL, jornada de 40 horas semanales (en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, repartidas de lunes a domingo con los descansos legalmente oportunos), salario según convenio colectivo + incentivos según ventas. Inicio en la mayor brevedad posible.

Requisitos: ESO, Bachillerato y/o CFGM; y conocimientos de ofimática. Imprescindible flexibilidad horaria. Además, se valorará: CFGM especialidad Comercio, estar cursando Grado, curso de Manipulación de Alimentos, experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente, conocimiento de inglés y Carnet de conducir y vehículo propio. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo en tu solicitud.

Más información sobre las ofertas de empleo:

 

  •