73 vacantes de Médicos de familia y de Pediatras, para los Distritos sanitarios Condado-Campiña y Huelva-Costa

Plazas para Médicos de familia y Pediatras (Huelva). Convocadas puestos de Medicina de Familia atención primaria y de Pediatría atención primaria, para el Distrito sanitario Condado-Campiña y el Distrito sanitario Huelva-Costa.

Plazas convocadas

  • Distrito sanitario Condado-Campiña. Convocatoria pública para la provisión temporal de 25 puestos de Medicina de Familia atención primaria y 6 puestos de Pediatría atención primaria.
  • Distrito sanitario Huelva-Costa. Convocatoria pública para la provisión temporal de 31 puestos de Medicina de Familia atención primaria y 11 puestos de Pediatría atención primaria.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión de los siguientes títulos:

  • Licenciatura en Medicina y título de Médico especialista en medicina familiar y comunitaria  para los puestos de Médico de familia en atención primaria.
  • Título de Licenciatura en Medicina y título de Médico especialista  en  pediatría, para los puestos de Pediatría atención primaria.

Todo ello, en los términos establecidos en el artículo 6.2 a) 4° de la ley 55/2003 de 16 de diciembre del estatuto marco, y/o certificado de habilitación conforme a la normativa vigente para desempeñar funciones de medicina general en el SNS español. Los aspirantes con título de licenciatura medicina y titulo de medico especialista en medicina familiar y comunitaria podrán optar a la adjudicación de los puestos de pediatría atención primaria con un nombramiento eventual de larga duración dado el carácter excepcional del mismo, siendo causa de su extinción la incorporación de un médico especialista de la especialidad a las funciones propias del puesto.

Proceso de selección

El procedimiento se realizará, con el siguiente orden de elección:

  1. Las personas candidatas inscritas y baremadas en el último listado publicado de la categoría y/o especialidad de Bolsa Única que hayan solicitado participar en el plazo establecido en la convocatoria.
  2. Las personas candidatas que no cumplan el requisito de estar inscritos y baremados en el último listado publicado de la categoría y/o especialidad de Bolsa Única y hayan solicitado, en plazo, la participación en la convocatoria.

Solicitudes

  • Distrito Sanitario Condado-Campiña. Las solicitudes (Anexo I de las bases) se presentarán, en el Registro del Distrito Sanitario Condado-Campiña (Ronda de Legionario, nº8, 21700 La Palma del Condado – Huelva), o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Distrito Sanitario Huelva-Costa. Las solicitudes se presentarán, en el Registro del Distrito Sanitario Huelva-Costa (Cuesta Cristo Tres Caídas, s/n 21003 de Huelva) o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de la convocatoria y finalizará transcurridos 5 días hábiles; del 3 al 9 de noviembre de 2021.

Más información sobre las plazas de Médicos y Pediatras (Huelva)

One thought on “73 vacantes de Médicos de familia y de Pediatras, para los Distritos sanitarios Condado-Campiña y Huelva-Costa

Comments are closed.