2 vacantes de Educador/a Social (Jerez de la Frontera)

Cruz Roja Española, en la provincia de Cádiz, necesita incorporar a 2 Educadores Sociales, para su centro en Jerez de la Frontera.

Funciones educador social Jerez

Bajo la coordinación de la Responsable del Centro desempeñará, entre otras, las siguientes funciones: recogidas, realización de traslados y acompañamientos de las personas residentes al Centro de Solicitantes de Protección Internacional de Cruz Roja Española en Jerez de la Frontera; acogida de los participantes nuevos y coordinación con el equipo del Centro; calendarización mensual de talleres e impartición de los mismos; apoyo en las diferentes actividades del Centro; etc.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • Título de Diplomado/a o Graduado/a en Educación Social o personas habilitadas por un Colegio Profesional correspondiente.
    • Experiencia de al menos un año en el área social (preferentemente en ámbito de migraciones).
    • Nivel B2 de idiomas inglés y/o francés.
    • Carné de conducir B.
    • Características personales: habilidades comunicativas y de negociación; Motivación por trabajar en entornos multiculturales; Capacidad de resolución de conflictos; persona proactiva y con iniciativa; estabilidad emocional.

Además, se valorará disponer de formación en Inmigración/Asilo, en trata de personas con fines explotación sexual y en género. También tener conocimientos previos sobre Cruz Roja Española. Preferiblemente con formación especializada y/o experiencia en el ámbito de las migraciones y experiencia en la dinamización del voluntariado. Manejo de las aplicaciones de Cruz Roja Española y SIRIA del Ministerio.

Se ofrece educador social Jerez

Nivel salarial grupo 2 del Convenio Colectivo de Cruz Roja Cádiz. Puesto de trabajo ubicado en Jerez de la Frontera. Se formalizará contrato por obra o servicio (duración: Subvención Asilo 2021), jornada laboral de 37,5 horas semanales, repartida de lunes a domingo, turnos rotativos de mañana y tarde.

Personas interesadas bolsa empleo educadores sociales Córdoba

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Cruz Roja Española.

  •